Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Glenn Close dice que quiere hacer otra película de Cruella de Vil

Lo que Glenn pida y mande.
jue 06 mayo 2021 10:05 AM
101 Dalmatians - 1996
Glenn Close en 101 Dálmatas (1996).

Glen' Close ha demostrado que es una de las celebridades más cool. Ya quisiéramos bailar 'Da Butt' como ella en los Oscar y lucir tan espectacular a los 74 años. En nuestros corazones, Glenn siempre será la mejor villana de 101 Dálmatas y aunque Emma Stone se quedó con el personaje para el spin off de Cruella (2021) , Close dice que no ha terminado de interpretar a De Vil.

En una reciente entrevista, la ganadora del Oscar expresó su deseo de hacer otra película de Cruella. Y para ser justos, ella fue la primera actriz en interpretar la versión de acción real del personaje en 1996. Close repitió el papel en 102 dálmatas en el 2000, la última vez que se vimos al personaje icónico en el cine. Ahora te contamos la idea que la Glenn tiene para la villana.

Publicidad

"Tengo una gran historia para hacer otra Cruella con mi Cruella”, dijo Glenn a Variety. “Cruella viene a Nueva York y desaparece por las alcantarillas”, bromeó. Y la idea de verla de nuevo como la villana nos entusiasma a todos. De hecho, la actriz se quedó con todo el vestuario de Cruella y lo tiene en su clóset.

Glenn-Close-cruela.jpg
Glenn Close en 101 Dálmatas.

Bueno, también donó una parte del vestuario de De Vil a un museo para que todos pudieran verlo. Recordemos que la moda fue una parte muy importante del personaje de Disney. Sus trajes son icónicos.

Publicidad

Cruella (2021) con Emma Stone estrenará en salas de cine y en Disney Plus el 27 de mayo de este año. Debido a que será una villana muy punk y anarquista , algunos la han comparado con el Joker de Joaquin Phoenix, pero Emma ha dicho que si bien entiende la comparación, son personajes muy distintos. Y que además, admira demasiado a Phoenix como para compararse con él.

Publicidad

Publicidad