Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate y William estrenan canal de YouTube y están más cerca de ti que nunca

La pareja le da inicio a una nueva era en la monarquía.
mié 05 mayo 2021 04:41 PM
kate-william-youtube.jpg

Kate Middleton y el príncipe William apuestan con todo por tener presencia en redes sociales. La pareja recientemente cambió el nombre de su cuenta de Instagram que originalmente era @KensingtonPalace por @DukeAndDuchessOfCambdrige y ahora, anuncian el estreno de su canal de YouTube.

Publicidad

Los royals dieron a conocer la noticia con un video en Instagram y nos dieron vibras de Keeping Up With The Kardashians . El clip comienza con Harry diciéndole a Kate: “Ten cuidado con lo que dices, porque estos chicos están filmando todo”. En seguida muestran varias imágenes de la pareja cumpliendo sus labores de royals en eventos públicos. "Mejor tarde que nunca - ahora estamos en @youtube”, se lee en el pie de foto junto a un emoji de videocamara.

El anuncio de su llegada a YouTube sugiere que a través de esta plataforma podremos ver de cerca la vida de los Cambridge tanto en eventos reales como en su vida cotidiana. Además, confirma que con ellos, la monarquía entra a una nueva era, más tecnológica y más accesible. Del mismo modo, comprueban que poco a poco dan más pasos hacia su camino al trono .

Publicidad

Como era de esperarse, a pocas horas de lanzar su canal de YouTube, los duques de Cambridge ya cuentan con 100 mil suscriptores y su primer video con casi 300 mil visualizaciones.

La pareja recientemente celebró su décimo aniversario de bodas y de igual manera, lo celebraron compartiendo un video en el que se muestran como una familia feliz junto a sus hijos, George, Charlotte y Louis .

Publicidad

Tags

YouTube Kate Middleton Príncipe Harry

Publicidad