Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adele celebra su cumpleaños 33 más libre que nunca

Libre, feliz y guapa, ¿qué más podría pedir?
mié 05 mayo 2021 05:14 PM
Adele33_destacada.jpg

Adele no es de las celebridades que comparte lo que hace desde que se despierta hasta que se acuesta en Instagram, todo lo contrario. La cantante mantiene su vida personal en privado y en redes sociales comparte contenido muy rara vez y solo publica aquello que cree que sus fans no se pueden perder.

Tras no haber compartido nada en cuatro meses, la interprete de “Hello” regresó a Instagram con un post en el que celebra su cumpleaños 33.

Publicidad

La cantante compartió un álbum con tres imágenes y todas tienen algo en común: al verlas, los primero que se nos viene a la mente es “felicidad y libertad”. La primera es un retrato en blanco y negro en el que la cantante aparece sonriendo y viendo hacia el horizonte.

En la segunda, llevó puesto un colorido traje de baño de manga larga y de una sola pieza; aparece disfrutando de la naturaleza con los brazos abiertos y sonriendo hacia el cielo en el mar. Para continuar con la temática de libertad y felicidad, en la tercera aparece en movimiento en un medio giro y lleva puesto un maxi vestido off-the-shoulder con estampado tie-dye firmado por Altuzarra. Sobre el pie de foto escribió: "Treinta libre".

Publicidad
Publicidad

Tags

Adele Cumpleaños Instagram
Publicidad