Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un reality show que busca a modelos plus size está en camino

Un GRAN paso a la diversidad e inclusividad en la moda.
mar 04 mayo 2021 12:01 PM
plus-size.jpg

Deadline acaba de anunciar la llegada de Thick House, el reality show que llenará el vacío que dejo America’s Next Top Model. De acuerdo con el medio, el programa buscará a modelos plus size y tiene como objetivo amplificar las voces de los creadores de contenido de color.

Según los informes, Thick House estará conducido por la modelo Toccara Jones, quien es mejor conocida por haber concursado en y entre los jueces destacan los stylists e influencers EJ King y Kelly Augustinese.

Publicidad

El reality show se transmitirá únicamente en Facebook Watch a partir del próximo 16 de mayo y se espera que de entre las siete participantes salga la siguiente sensación viral de modelos plus size.

"Los jueces están buscando la próxima sensación viral de modelaje para cultivar una nueva base de fans. Siete glamazons de gran tamaño compiten para impresionar al panel de jueces de pasarela e invitados especiales mientras navegan por la industria del modelaje en la era de las redes sociales”, se lee en la sinopsis del programa.

Publicidad

Entre los invitados especiales estarán actrices de Glee y la ganadora de la temporada 17 de Dancing with the Stars, Amber Riley.

Publicidad

Tags

Modelos Plus size reality show

Publicidad