Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 10 modelos más seguidas en Instagram este 2018

Las 10 modelos más seguidas en Instagram este 2018
Modelos-Mas-Seguidas-en-instagram
-

En estos tiempos, no sólo basta con ser alta y delgada para llegar a ser una top model, también importa la personalidad y el número de seguidores que tienes en tus redes sociales. De ahí viene el éxito de Kendall Jenner, Gigi Hadid y todo ese squad, quienes han sabido sobrellevar esto de la mejor forma logrando incrementar cada día más y más la cifra de personas que están al pendiente de lo que hacen. Por algo Kendall Jenner fue nombrada la modelo mejor pagada del año por segunda vez consecutiva. A continuación, te decimos la lista de las 10 modelos más seguidas en redes sociales de este 2018, incluyendo Instagram, Facebook y Twitter, y aunque la mayoría ya las esperábamos, hay otras que nos sorprendieron. 10. Adriana Lima  Después de 10 años en los que la modelo trabajó como uno de los ángeles más importantes de Victoria's Secret, le dijo adiós a esta pasarela de la manera más emotiva. Aún así, esto no ha evitado que entrara en el top de las más seguidas.  

Instagram: 12.3m Twitter: 2.77m Facebook: 6.1m 9. Bella Hadid A sus 22 años, la hermana de Gigi ha conquistado por segundo año la pasarela de Victoria's Secret, también se convirtió en la embajadora de Dior makeup y de otras grandes firmas internacionales. Sin duda fue un muy buen año para ella.

Publicidad

Instagram: 21.8m Twitter: 1.07m 8. Miranda Kerr Después de que este año se convirtiera en mamá por segunda vez, Miranda dejó de lado las pasarelas para concentrarse más en su línea de skincare y wellness. 

Instagram: 11.8 Twitter: 5.39m Facebook: 7.9m 7. Gisele Bündchen A pesar de que Kendall lleve dos años siendo la modelo mejor pagada, por mucho tiempo quien ocupó ese lugar fue la brasileña. A sus 38 años, la modelo publicó un libro en donde detalla su experiencia en esta carrera, tanto las cosas buenas como las malas.

Instagram: 15m Twitter: 4.81m Facebook: 6m 6. Emily Ratajkowski Diseñadora, modelo y actriz, Emrata es tan camaleónica como sus fotos más populares de Instagram.

Instagram: 20.9m Twitter: 1.31m Facebook: 5.9m 5. Tyra Banks Ella no se quiso encasillar en ser sólo modelo, también se metió al mundo empresarial y creó su propio programa America's Next Top Model que ha sido un éxito a nivel internacional.

Instagram: 6.1m Twitter: 14.6m Facebook: 8.7m 4. Chrissy Teigen Aunque su enfoque principal ya no es el modelaje sino ser mamá de dos hijos y dedicarse a la cocina, sigue manteniendo números altos en sus redes sociales, especialmente en Twitter.

Instagram: 21.4m Twitter: 10.7m 3. Cara Delevingne Hace unos años anunció que se retiraba del mundo de las pasarelas y las portadas de revistas, pero después, nos sorprendió siendo la cara de campañas publicitarias de renombre.

Instagram: 41.3m Twitter: 10.2m Facebook: 6m 2. Gigi Hadid No es sorpresa que la hermana mayor de los Hadid se encuentre en el segundo lugar. Ha desfilado para incontables marcas como Versace, Victoria's Secret y es imagen de Rebook y también lo fue por varios años de Tommy Hilfiger. Además, volvió a protagonizar el calendario 2019 de Pirelli.

Instagram: 45.2m Twitter: 8.95m Facebook: 4.3m

  1. Kendall Jenner

La modelo mejor pagada del año encabeza la lista de las top models con más seguidores en sus redes sociales y no es sorpresa, ya que supo aprovechar su fama para saltar del reality show de la familia a las pasarelas más importantes del mundo. 

¿Quién crees que hizo falta en la lista?

Publicidad