Junto al anuncio del rodaje, la plataforma reveló en Twitter las cifras de audiencia que tuvo la primera temporada. De acuerdo con Netflix, Emily in Paris llegó a 58 millones de casas en todo el mundo en sus primeros 28 días de estreno, lo que la convirtió en la serie de comedia más popular del 2020.
La publicación de la plataforma de streaming viene acompañada de un video de los protagonistas, Lily Collins, Lucas Bravo, Camille Razat, Ashley Park y Arnaud Viard anunciando su regreso y el comienzo de la producción.
Merci beaucoup to our 58 million fans for making Emily in Paris our most popular comedy series of 2020 — you're going to love what they're working on for Season 2, which is now in production! pic.twitter.com/R1nyV4wpCU
— Netflix (@netflix) May 3, 2021
"Como actriz, artista y creativa, el regalo más significativo es conectarse con la gente a través de su arte de alguna manera. Es un honor estar asociada con un proyecto que brindó a las personas el alivio que tanto necesitaban durante un momento difícil en el que todos buscaban una razón para sonreír y reír”, dijo la protagonista Lily Collins en un comunicado de prensa.