Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Timothée Chalamet ha estado jugando con su propia figura de acción

El actor ha estado jugando con él mimso.
mar 27 abril 2021 04:47 PM
Timothée-Chalamet-muñeco.jpg
Instagram

La última publicación de Timothée Chalamet te transportará a aquellos días en los que tu última preocupación era jugar con tus nuevos muñecos.

El actor compartió un álbum de fotos que está causando revuelo en Instagram por el pie de tofo. “He estado jugando conmigo mismo todo el día”, escribió el actor sobre una serie de imágenes en las que se alcanza a ver su muñeco inspirado en su personaje en Dune.

Publicidad

La figura de acción del actor aparece en divertidas poses, sentando viendo Netflix, acostado en el sillón y acomodado sobre una guitarra. Como era de esperarse, su publicación recibió cientos de comentarios entre los que se leen: “Digamos que es es un Tim diferente”, “Excelente pie de foto”, “EL CAPTION” y “Me gustan tus divertidas palabras, magia hombre”.

Los comentarios sobre el pie de foto de su publicación se deben a que sus seguidores mal pensados creyeron que Timothée jugó con él mismo de otro modo.

Publicidad

El estreno de Dune se pospuso a causa de la crisis por coronavirus. La película trata sobre la primera mitad del libro del mismo nombre y es una mezcla de acción y romance que no te puedes perder o ¿a caso no quieres ver el beso entre Zendaya y Timothée ?

Publicidad

Publicidad