Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tráiler de Amor Sin Barreras que se hizo viral durante los Oscar

El remake de Steven Spielberg es una de las películas más esperadas.
lun 26 abril 2021 01:57 PM
west-side-story.jpg
Tráiler de Amor Sin Barreras.

La entrega de los Oscar 2021 estuvo un poco aburrida, pero ciertos highlights como los mexicanos ganadores , o el morbo, nos mantuvieron viéndola. Uno de ellos fue el estreno del tráiler de una de las películas más esperadas del año: West Side Story, mejor conocida como Amor Sin Barreras. El famosísimo musical de Broadway regresa al cine con un remake de Steven Spielberg.

En medio de los Oscar pudimos ver que su tráiler captó la atención del internet. La reacción de Rachel Zegler se hizo viral y también algunos no pueden esperar a ver más de la pareja que hace con Ansel Elgort , en la ficción, digo. Mientras estrena, te dejamos con el tráiler y te contamos todos los detalles de la película musical.

Publicidad

Ellos son los nuevos María y Tony:

Rachel Zegler y Ansel Elgort interpretan a María y Tony. La historia está ubicada en Nueva York en los años 50, siendo fiel al musical de Broadway. Hay una lucha entre dos pandillas en la ciudad: los Jets y los Sharks por los barrios del Uper West Side. Así que el amor entre María y Tony es algo prohibido, es algo así como una versión urbana de Romeo y Julieta.

Publicidad

Los Sharks son de raíces puertorriqueñas, mientras que los Jets son estadounidenses. Así que la música y el baile vemos mucho de la cultura latina en Nueva York. Steven Spielberg asegura que en esta versión corrigió los aspectos de la cultura puertorriqueña que la película de 1961 captó mal.

WEST SIDE STORY
-

"Realmente quería contar esa experiencia puertorriqueña y nuyorriqueña básicamente sobre la migración a este país y la lucha por ganarse la vida, y tener hijos, y luchar contra los obstáculos de la xenofobia y los prejuicios raciales”, expresó el director Spielberg cuando lanzaron las primeras imágenes de los personajes de la película.

WEST SIDE STORY
-

Publicidad

La nueva versión de Amor Sin Barreras tendrá una premiere global el 20 de diciembre de este año. Pero antes, otro musical completamente latino que verenos es In the Heights basado en el musical de Broadway de Lin Manuel Miranda, creador de Hamilton.

Publicidad