Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Louis ¡ya creció! y su foto manejando a la guardería lo comprueba

El pequeño dio el estirón durante la pandemia.
vie 23 abril 2021 10:14 AM
PrinceLouis_destacada.jpg
Instagram

La pandemia de algún modo nos hizo perder la noción del tiempo y la prueba de ello es la ultima foto que compartió el Palacio de Kensington del príncipe Louis , en la que el royal se ve gigante, literalmente dio el “estirón” el último año.

En la imagen compartida por Kensington Royal con motivo del tercer cumpleaños del royal (hoy) más pequeños de los Cambridge, Louis aparece en su camino a la guardería montando sobre una bici sin pedales.

Publicidad

Sobre el pie de foto se lee: "¡Mañana tres! Tomada a principios de esta semana por la duquesa antes de irse a su primer día de guardería, el duque y la duquesa se complacen en compartir una nueva imagen del príncipe Louis".

El pequeño lleva puesto un look monocromático en azul compuesto por shorts, suéter, camisa a rayas y tenis. Se cree que el príncipe Louis va a la misma guardería que su hermana, Willcocks Nursery School en el Sur de Kensington, aunque está comenzando un poco más tarde que Charlotte debido a Covid-19.

Publicidad

En seguida, te refrescamos la memoria y te mostramos al príncipe George en su primer día de guardería. El más grande de los Cambridge, actualmente cursa el tercer año de primaria y comenzó a ir a la escuela en 2016, cuando tenía dos años y medio.

Y ahora, la princesa Charlotte. La pequeña comenzó a ir a la guardería hace casi dos años, cuando tenía dos y era casi idéntica a la reina Isabel.

Publicidad
Publicidad