Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe George no sabe que es el futuro rey de Inglaterra

Sus papás decidieron contárselo hasta que lo entienda por completo.
lun 23 noviembre 2020 05:05 PM
george

El príncipe William y Kate Middleton no le han dicho a su hijo, el príncipe George y heredero al trono que algún día no tan lejano será el rey de Inglaterra. A pesar de que los duques de Cambridge son muy cercanos a sus hijos, prefieren mantener eso en secreto por su bien y para que no se preocupe antes de tiempo.

El príncipe George es el tercero en la línea de sucesión, después de su abuelo, el Príncipe Carlos, que es el primero en la línea, y su padre, el Príncipe William, segundo en la línea y según los informes, Kate y William optaron por proteger a George tanto como sea posible de sentir la enorme responsabilidad que supone ser su hijo y lo que el futuro le depara.

Publicidad

La pareja ha anunciado públicamente que el príncipe George tendrá una vida lo más normal posible antes de que pueda entender y comprender por completo todo lo que conlleva ser rey de Inglaterra.

Catherine Mayer, la experta en realeza y autora del libro The Heart of a King le dijo a E! News en 2018 que "con George están tratando de retrasar ese momento de realización y darle normalidad antes de que se lo impongan".

Kate-Middleton-Hospital-Principe-George
-

Sin embargo, es muy posible que el pequeño ya entienda un poco su puesto en el mundo pues observa todo lo que hacen sus papás, además, de cierta forma su educación es diferente a la de cualquier mortal pues le tienen que enseñar a seguir los protocolos reales, toma clases sobre la historia de Inglaterra y pronto comprenderá que es una figura pública.

Publicidad

"Pero será, sin embargo, parte de su educación tanto en términos de lo que ve hacer a sus padres y abuelos y probablemente muy pronto el comienzo de un entendimiento de que él está en la vida pública y lo que eso significa", agregó Catherine en 2018.

La decisión de retrasar lo más posible que George comprenda que será el futuro rey de Inglaterra supuestamente se debe en parte a la propia experiencia de William de entender a corta edad lo que le esperaba en el futuro.

Publicidad

Además, hace algunos meses William y Kate le contaron a la BBC que están tratando de mantener el entorno de su familia lo más normal posible antes de que George comprenda su futuro.

"Habrá un momento y un lugar para educar a George y para que comprenda cómo encaja en el mundo. Pero ahora es solo intentamos mantener un entorno seguro y estable a su alrededor y mostrar todo el amor que puedo darle como su padre", explicó el duque de Cambridge.

Tags

Realeza Príncipe William Kate Middleton Príncipe George

Publicidad