Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Casa de las Flores, la película: todo lo que sabemos del estreno en Netflix

La familia De La Mora tiene que desenterrar un secreto, literalmente.
jue 22 abril 2021 10:41 AM
casa de las flores.jpg
Juan Pablo Medina, Cecilia Suárez y Aislinn Derbez.

Es un hecho. La Casa de las Flores está de regreso en Netflix, no con la cuarta temporada de la serie, sino con ¡una película! La plataforma de streaming y el director Manolo Caro confirmaron que la familia De La Mora regresa una vez más para entretenernos. Lo mejor es que no faltará ningún hermano, pues la película ya se grabó y podemos confirmar que Cecilia Suárez, Dario Yazbek y Aislinn Derbez actúan en ella.

También actúan Juan Pablo Medina, Paco León y Luis de la Rosa, quienes interpretan a Diego, María José y Bruno, respectivamente. A continuación te contamos de qué se tratará esta película.

Publicidad

La Casa de las Flores, la película, arranca cuando Delia, la ama de llaves, en su lecho de muerte le pide a Paulina que recupere un "tesoro" de la casa de la familia De La Mora . Entonces los tres hermanos, Julián, Elena y Paulina deberán encontrar la forma de colarse en su antigua casa para rescatarlo.

"Esto no se acaba hasta que se acaba. Los De La Mora regresan. La Casa de las Flores, la película", escribió Cecilia Suárez para dar la noticia en Instagram.

Publicidad

Hasta hoy no hay fecha de estreno confirmada, solo la garantía de que será este mismo año. El anuncio de La Casa de las Flores llega con la noticia de todo el contenido local que estrenará Netflix este año , como la serie La Venganza de las Juanas con Bárbara López, Renata López y Zuria Vega. Además de Dale Gas, Fondeados, Todo Va a Estar Bien, entre otras.

No queda más que estar pendientes de la familia en Instagram, seguro vendrán muchas noticias pronto.

Publicidad

Tags

Publicidad