Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Baile de los 41 y más estrenos que llegan a Netflix en mayo

Para el domingo de bajón después de ver Luis Miguel, la serie.
jue 22 abril 2021 12:05 PM
netflix-nuevo-contenido2.jpg
Selena la serie, El Baile de los 41, ¿Quién mató a Sara?

Todo México estamos viendo Luis Miguel, la serie. Pero cuando la temporada termine, tendremos que buscar algo más qué ver para pasarnos la tristeza. Lo bueno es que Netflix ya tiene preparados los estrenos de mayo y debemos decir, no habrá domingo de bajón. Selena, la serie regresa con mucha música pero sobre todo, ahora sí van a contar lo de Yolanda Saldívar.

Aquí las series y películas que estrenan en Netflix en mayo y que no puedes perderte por ningún motivo.

Publicidad

Selena, la serie T2

Selena_208-Sc32_0653_R_V1.jpg
Christian Serratos como Selena.

Sí, sí, ya sabemos que en la primera temporada faltaron muchas cosas que esperabas ver de la vida de Selena. Pero tranqui, que de eso se trata esta segunda parte. Aquí la verás como verdaderamente la reina del Tex-Mex, verás su icónico concierto en el Astrodome en el 94, el momento en que conoció a Beyoncé , el personaje de Yolanda Saldívar y también su trágica muerte en manos de quien ella creía, su amiga.

Estreno 4 de mayo.

El Baile de los 41


Netflix adquirió la película de David Pablos y a partir del 12 de mayo, El Baile de los 41 estará disponible en la plataforma. Basada en una historia real, retrata una fiesta gay que sucedió en México en el siglo XX y que escandalizó a la sociedad de la época. En ese entonces, los periódicos llamaron a la fiesta "La aristocracia de Sodoma", pues era una fiesta de puros hombres que fue interrumpida por una redada.

Estreno 12 de mayo.

Publicidad

La Mujer en la Ventana


Este es un thriller protagonizado por la nominada al Oscar Amy Adams. Con ella al frente de la película, ya sabes que es garantía. Adams interpreta a una psicóloga agorafobia que está atrapada en casa y se obsesiona con resolver un brutal asesinato que ve desde su ventana.

Estreno 14 de mayo

¿Quién mató a Sara? T2

QMAS_107_00_02_16_15_R.jpg
Manolo Cardona en ¿Quién Mató a Sara?

En esta segunda temporada, Álex, interpretado por Manolo Cardona, debe aceptar y enfrentar el hecho de que nunca conoció a la verdadera Sara. Así que para buscar venganza, debe adentrarse en la psique de su hermana.

Estreno 19 de mayo.

Publicidad

Monstruo

MONSTER
Kevin Harrinson Jr. en Monster.

Monster cuenta la historia de Steve Harmon (Kelvin Harrison, Jr.), un estudiante de cine sobresaliente cuyo mundo empieza a carse cuando lo acusan de homicidio. Esta película narra la compleja batalla legal que podría dejarlo en prisión de por vida. Una historia de cómo el sistema penal no siempre tiene a los culpables.

Estreno 7 de mayo.

El dinero, en pocas palabras

unnamed-2.jpg
Mini serie de Netflix

Finanzas para millennials. En la escuela nadie nos enseñó sobre cómo ahorrar, cómo sacar una tarjeta de crédito, cómo manejar un préstamo estudiantil, o qué es lo más conveniente cuando necesitas un crédito. Nadie nos habló de dinero, ni finanzas personales. Así que esta miniserie explica todo lo anterior de una forma muy sencilla y entretenida.

Estreno 11 de mayo.

Tags

Publicidad