Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adidas relanza "Impossible Is Nothing" con Beyoncé y una futbolista mexicana

Beyoncé y una gran futbolista mexicana, Charlyn Corral, forman parte de la campaña.
mar 20 abril 2021 03:51 PM

Adidas regresa a su icónico eslogan: Impossible Is Nothing. La actitud de la marca es "creer que es posible" como referencia a cambiar vidas a través del poder del deporte. Para ello reunió a un grupo de personas de la cultura y el deporte como Beyoncé y la futbolista mexicana Charlyn Corral, lo cual nos causa mucha emoción. También aparecen Paul Pogba, Damian Lillard, Mo Salah, y Hima Das.

Con una serie de videos narran la historia de estos personajes. Por ejemplo, el de Queen B muestra videos de ella desde chiquita en su casa en Houston y cuenta lo determinada que estaba a cantar y cómo se convirtió en una inspiración para que millones de personas también vean posibilidades.

Publicidad

" @beyonce vio las posibilidades de invitarnos a todos a encontrar nuestra voz. Utilizar su plataforma como escenario para celebrar nuestras diferencias, con todas las personas. Contigo. Conmigo. Ellos. Nosotros".

El video de Beyoncé es el primero de la serie de Adidas. También ya está aquí el spot de Charlyn Corral, mexicana que actualmente juega en el Atlético de Madrid Femenino, además de ser parte de la selección mexicana de futbol femenil. ¡Bravo!

Esto como homenaje a todos esos pioneros que han hecho historia en un escenario global, "gracias a que exploraron el futuro que ellos mismos imaginaron y lo hicieron realidad", dice la marca alemana.

Publicidad

Sobre todo, la nueva campaña de Adidas tiene como objetivo inspirar a otros y empoderarlos con esta colección de historias muy humanas. Cada video y cada personaje es una demostración poderosa de lo que el optimismo puede lograr.

Además, con esta campaña Adidas hace otros anuncios:

- Hicieron el compromiso de que para 2024 habrán eliminado el poliéster virgen y solo usarán poliéster reciclado en todos los productos de la empresa.

- En el tema de inclusión, Adidas extendió el contrato de adidas con la UEFA a la Champions League y la Eurocopa Femeninas.

- También proyectan el lanzamiento de potenciales mediasuelas impresas en 3D con 4D4WD y los próximos productos en colaboración con Allbirds.

Publicidad

Tags

Adidas Beyoncé Paul Pogba
Publicidad