Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Reconciliación? Harry se reencuentra con su familia en el funeral de su abuelo

Sin duda, fue el primer paso a liberar las tensiones que existen entre los hermanos.
lun 19 abril 2021 10:15 AM
FuneralFelipe_destacada (1).jpg
BBC

El sábado, 30 miembros de la familia real se despidieron en privado del príncipe Felipe. El funeral se llevó acabo en la Capilla de San Jorge dentro del Castillo de Windsor y marcó la primera vez que Harry se reunió con sus familiares después de separarse de la realeza, mudarse a California y de la histórica entrevista que le dio a Oprah Winfrey.

Y aunque de inicio algunas señales indicaban que no habría reconciliación entre el duque de Sussex , el príncipe Carlos y el príncipe William; al parecer sí hubo.

Publicidad

William y Harry no caminaron juntos en la procesión al funeral del príncipe Felipe, su primo, el príncipe Peter Philips caminó entre ellos. Durante la ceremonia también estuvieron separados, pero al salir de la capilla, fueron captados caminando y platicando.

The Funeral Of Prince Philip, Duke Of Edinburgh Is Held In Windsor
WINDSOR, ENGLAND - APRIL 17: Prince Andrew, Duke of York, Prince Edward, Earl of Wessex, Prince William, Duke of Cambridge and Prince Harry, Duke of Sussex take part in the Ceremonial Procession during the funeral of Prince Philip, Duke of Edinburgh at Windsor Castle on April 17, 2021 in Windsor, England. Prince Philip of Greece and Denmark was born 10 June 1921, in Greece. He served in the British Royal Navy and fought in WWII. He married the then Princess Elizabeth on 20 November 1947 and was created Duke of Edinburgh, Earl of Merioneth, and Baron Greenwich by King VI. He served as Prince Consort to Queen Elizabeth II until his death on April 9 2021, months short of his 100th birthday. His funeral takes place today at Windsor Castle with only 30 guests invited due to Coronavirus pandemic restrictions. (Photo by Ian Vogler-WPA Pool/Getty Images)

De acuerdo con imágenes y vídeos, William, Harry y Kate decidieron caminar y platicar de regreso al castillo a pesar de que había autos disponibles para trasladarlos. Los duques de Cambridge y el duque de Sussex se mostraron cordiales ante las cámaras, sin embargo no está claro que sucedió detrás de cámaras.

Hoy por la mañana, el Daily Mail reportó que Harry podría retrasar su regreso a Los Ángeles luego de haber platicado por dos horas con su papá y su hermano. Entonces, ¿Hubo reconciliación o no?

Publicidad

El medio especificó que el posible cambio de planes de Harry se da tras dos horas completas de "conversaciones de paz". De ser así, Harry aprovecharía que está en Londres para acompañar a la reina en su cumpleaños.

Mientras tanto, The Sun dijo que si bien es demasiado pronto para concluir que se reconciliaron, es el primer paso a lo que hubiera deseado el príncipe Felipe.

Hasta ahora, no está confirmado el regreso de Harry a California pero está previsto que en verano volará a Londres para asistir a la inauguración de la estatua en honor a su mamá, la princesa Diana.

Publicidad

Tags

Príncipe William Príncipe Harry Kate Middleton

Publicidad