El sábado, 30 miembros de la familia real se despidieron en privado del príncipe Felipe. El funeral se llevó acabo en la Capilla de San Jorge dentro del Castillo de Windsor y marcó la primera vez que Harry se reunió con sus familiares después de separarse de la realeza, mudarse a California y de la histórica entrevista que le dio a Oprah Winfrey.
William y Harry no caminaron juntos en la procesión al funeral del príncipe Felipe, su primo, el príncipe Peter Philips caminó entre ellos. Durante la ceremonia también estuvieron separados, pero al salir de la capilla, fueron captados caminando y platicando.
De acuerdo con imágenes y vídeos, William, Harry y Kate decidieron caminar y platicar de regreso al castillo a pesar de que había autos disponibles para trasladarlos. Los duques de Cambridge y el duque de Sussex se mostraron cordiales ante las cámaras, sin embargo no está claro que sucedió detrás de cámaras.
Hoy por la mañana, el Daily Mail reportó que Harry podría retrasar su regreso a Los Ángeles luego de haber platicado por dos horas con su papá y su hermano. Entonces, ¿Hubo reconciliación o no?
Publicidad
El medio especificó que el posible cambio de planes de Harry se da tras dos horas completas de "conversaciones de paz". De ser así, Harry aprovecharía que está en Londres para acompañar a la reina en su cumpleaños.
Mientras tanto, The Sun dijo que si bien es demasiado pronto para concluir que se reconciliaron, es el primer paso a lo que hubiera deseado el príncipe Felipe.