Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El fiestón que reunió a Maluma, Kim Kardashian, los Beckham, Bad Bunny y más

El anfitrión de la fiesta fue Pharrell y demostró su poder de convocatoria.
lun 19 abril 2021 01:04 PM
fiesta-kim-maluma.jpg
Kim Kardashian, Maluma

Este fin de semana en Miami hubo una gran fiesta que reunió a una lista de celebridades. Resulta que Pharrell Williams inauguró un hotel, The Goodtime, en South Beach e invitó a muchos de sus amigos para celebrar. Entre ellos Kim Kardashian, Maluma, Victoria y David Beckham, Brookyn Beckham , Nicola Peltz, Bad Bunny , Vanessa Hudgens, Future, Becky G, Anitta, entre otras personalidades.

Con alfombra roja y todo, parecía un evento como los de antes de la pandemia. Esta fiesta es probablemente, la que más ha reunido a famosos en un mismo lugar. Kim y Maluma posaron juntos para las cámaras, lo cual en redes sociales causó sensación.

Publicidad

Muy al estilo Miami, Kim llegó a la fiesta manejando un Lamborghini y su look era un vestido firmado por Dior. Acompañó con unas sandalias de gladiador. Su foto con Maluma causó sensación pero todo indica que simplemente son amigos.

unnamed.jpg
Kim Kardashian y Maluma en la fiesta de Pharrell Williams.

Medios como E! Online reportaron que de hecho, Kardashian estuvo en su cabana platicando con el reggaetonero colombiano, con los Beckham, Pharell, entre otros. Claro que hubieron especulaciones porque Kim está divorciándose de Kanye West, mientras Maluma está soltero desde hace un tiempo. Basta cantar Hawái para acordarse de esa ruptura .

Publicidad

La fiesta también celebró el inicio de la temporada de futbol del equipo de David Beckham, el Inter Miami. También celebraron el cumpleaños 47 de Victoria.

Pharrell Williams vistió una bomber jacket y jeans de Chanel, marca con la que ha colaborado desde hace años. Sin embargo, en redes sociales lo criticaron por hacer una fiesta de esta magnitud y porque en las fotos se ve que nadie usó cubrebocas.

Publicidad

Después de la inauguración en el hotel, Kim y algunos de los invitados siguieron la fiesta en LIV, un antro de Miami. Ella misma subió historias de ello. Lo cual molestó en redes sociales donde seguidores apuntaron que no por tener la vacuna pueden salir y poner en riesgo a las demás personas.

Tags

Kim Kardashian Maluma Bad Bunny Pharrell Williams David Beckham Victoria Beckham Miami

Publicidad