Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sí, esas son Beyoncé y su mamá en el nuevo trailer de Selena ¿qué hacen ahí?

Reviven el momento en que las dos estrellas se conocieron. WOW.
lun 19 abril 2021 06:08 PM

Beyoncé se ha declarado fan de Selena, más de una vez. Sí, Queen B desde pequeña es tan fiel seguidora de la reina del Tex-Mex como tú. De hecho, ella nació y creció en Texas, donde naturalmente, Selena siempre ha tenido una gran presencia en la música. Ahora revelan que Bey aparece en la segunda temporada Selena, la serie.

Netflix lanzó el primer tráiler de la temporada y la aparición de Beyoncé y de su madre, Tina Knowles, no pasó desapercibida.

Publicidad

En el avance aparecen dos actrices que personifican a Beyoncé y a su madre Tina. La escena recuerda el momento en que la cantante de Lemonade, quien apenas era una niña que soñaba con ser cantante, y su mamá se encuentran con la reina del Tex-Mex.

selena-beyonce.jpg
Selena, la serie, segunda temporada.

"¿Y esa quién es?”, pregunta Bey, a lo que Tina Knowles responde: "Selena". Aquí el momento:

El encuentro sucedió en vida real y fue en Houston. La misma Beyoncé relató el momento en una entrevista que dio a MTV hace muchos años. De hecho dijo que no se animó a decirle nada más porque ella aún no era famosa.

Publicidad

"Conocí a Selena en el Galleria Mall, en Houston. Pero no le dije mucho a Selena porque yo no era una celebridad en ese entonces y sólo la vi, la saludé y continué mi camino", contó Beyoncé sobre el encuentro que está recreado en la serie.

También habló de cómo creció con la música de Selena. "Definitivamente por crecer en Texas la escuchaba en el radio, y escuchar su álbum, aunque no sabía exactamente lo que cantaba, me ayudó mucho en el estudio. Pienso que era una leyenda y la admiro", agregó la creadora de Black Is King.

Publicidad

En redes sociales han revivido los videos o entrevistas donde Beyoncé habla de su admiración por Selena. La cantante aún no ha comentado sobre la referencia que han hecho de ella en Selena, la serie en Netflix . Por cierto, la nueva temporada estrena el 4 de mayo en la plataforma.

Selena fue asesinada el 95 cuando apenas tenía 23 años. A pesar de su juventud ya era todo un icono de la música y la moda, no solo en Texas sino en Estados Unidos y la comunidad latina dentro y fuera de dicho país. De hecho, esta etapa como solista será el tema principal de la segunda temporada de la serie. Ahora veremos más de su música y su ascenso. Y por supuesto, la relación con Yolanda .

Publicidad