Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gigi Hadid lleva a su bebé al MET y su visita fue enriquecedora

Esta es la segunda visita de Khai a un museo.
jue 15 abril 2021 11:23 AM
BabyKhai_destacada.jpg
Instagram

Con apenas unos meses de nacida , Gigi Hadid ya le está inculcando a su hija el gusto por las artes. La modelo llevó a su pequeña a visitar el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York el martes pasado y su visita fue muy enriquecedora.

En lugar de Zayn, Mohamed Hadid, el papá de Gigi las acompañó y ella se encargó de documentar todo el recorrido de Khai por el museo a través de Instagram.

Publicidad

Entre las imágenes se pueden observar las obras de arte, fotos de Khai desde su carriola, imágenes de Mohamed Hadid y otra en la que se alcanza a ver el brazalete personalizado de la pequeña.

A través de Instagram stories, la modelo compartió una imagen en la que se puede ver el outfit completo de Khai, sin embargo, su rostro no es visible ya que Gigi lo cubrió con un emoji de una obra de arte; lo cual no es ninguna sorpresa porque desde que nació, sus papás no han mostrado su cara con el fin de proteger su privacidad.

Instagram

Publicidad

En una entrevista a Vogue a principios de este año, Bella y Gigi hablaron sobre la decisión de mantener el rostro de Khai en privado y explicaron que el objetivo de la modelo y de Zayn es que la pequeña decida si quiere ser o no una figura pública.

Zayn y Gigi se inspiraron en Ryan Reynolds y Blake Lively, quienes han criado a sus hijas fuera del ojo público . "Tengo amigos que son figuras públicas y así es como lo han hecho, y veo a sus hijos realmente florecer de una manera diferente", comentó haciendo referencia a la pareja.

Publicidad

Tags

Museo de Arte Moderno de Nueva York Gigi Hadid Hijos de famosos
Publicidad