Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EL nombre de la hija de Gigi Hadid está cargado de significado

La modelo reveló el nombre de su bebé en su bio de Instagram.
vie 22 enero 2021 10:21 AM
Instagram

Gigi Hadid por fin reveló el nombre de su bebé y lo hizo de la manera más discreta posible. La modelo editó su biografía en Instagram y agregó que es “la mamá de Khai”.

A pesar de que ella no dio más detalles sobre el significado del nombre de su hija, TMZ se encargó de investigarlo. El medio se acercó a una persona cercana a la pareja para obtener más detalles y resulta que lo escogieron porque tiene varios significados de importancia para la familia.

Publicidad
Instagram

En árabe, Khai significa “coronada”. La mamá del papá de Gigi Hadid se llamaba Khairia y le fuente reveló que en parte, el nombre de la bebé era un homenaje a la abuela de la modelo. De acuerdo con Mohamed Hadid, Khairia era descendiente de la nobleza.

"Su bisabuelo fue el Príncipe de Nazaret, Rey de Galilea en el siglo XVIII Daher Al-Omer The Ruler", escribió en Instagram el empresario como tributo a su madre cuando murió en mayo de 2008.

Mohamed detalló en una de sus publicaciones en Instagram del año pasado que Gigi adoraba a su abuela, así que tiene sentido que le haya querido rendir tributo por medio de su hija.

Publicidad

Por si eso no fuera suficiente, el nombre de Khai también le rinde tributo a su hermana, Bella Hadid quien en realidad se llama Isabella Khair Hadid.

Al parecer, algunos de los fans de la modelo ya sabían el nombre de la bebé desde hace algunos días (22 de noviembre) pues estaba escondido en una de las imágenes que la modelo compartió. (Haz zoom al lado izquierdo de la última foto de esta publicación).

La pareja ha sido muy discreta en cuanto a su hija. H asta ahora, no han compartido imágenes en las que se pueda apreciar el rostro de la bebé pero esperamos que pronto se animen a presumirla.

Publicidad

Tags

Hijos de famosos Gigi Hadid Zayn Malik

Publicidad