Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Timberlake insistió en mostrar el seno de Janet Jackson en el Super Bowl

El nipplegate no fue un error, fue planeado.
mar 13 abril 2021 12:14 PM
justin-timberlake-superbowl.jpg
Getty Images

¿Qué es lo primero que se te viene a la mente sobre el performance del Súper Bowl de Justin Timberlake y Janet Jackson? Es muy probable que tu respuesta y la de muchos lectores sea: el error de vestuario de Janet Jackson que dejó al descubierto uno de sus senos.

A pesar de los años, ese icónico y polémico momento no ha sido olvidado y al parecer, pasará a la historia en las performances del Super Bowl.

Publicidad

Un informe reciente reveló que Justin Timberlake insistió en que ese supuesto error de vestuario sucediera, aseguró el entonces stylist de Janet Jackson, Wayne Scot en una entrevista a Page Six. “Insistió en hacer algo más grande que su actuación”, agregó.

Pero, ¿por qué el cantante insistió tanto en que Janet mostrara su pezon? Supuestamente fue un intento por superar a su ex, Britney Spears, quien semanas antes había acaparado titulares gracias al beso que le dio a Madonna y a Christina Aguilera en los Video Music Awards.

Scot explicó que Timberlake quería hacer una revelación y que el plan original era que él le subiera el vestido para que dejara al descubierto una tanga con aplicaciones de perlas inspirada en Sex and the City, pero a la última hora hubo un cambió en su vestuario y lo adaptaron a mostrar uno de sus senos.

Publicidad

Así que en realidad Justin Timberlake mintió al manejarlo ante los medios como un “error de vestuario”. “Fue una completa farsa. No lo llamaría ‘un mal funcionamiento’ del vestuario en un millón de años”, dijo Scot Wayne al respecto.

La revelación de Scot Wayne se da a meses de que Justin Timberlake emitiera una disculpa publica a Britney Spears y Janet Jackson sobre el escrutinio que sufrieron por parte de los medios debido a sus acciones, la cual fue criticada por ser demasiado vaga.

Publicidad

Tags

Justin Timberlake Janet Jackson Super Bowl

Publicidad