Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan el vestuario de las nuevas Chicas Superpoderosas y decepciona mucho

"He visto mejores disfraces de Halloween que este".
jue 08 abril 2021 04:12 PM
(Obligatorio)
Dove Cameron, Chloe Bennet y Yana Perrault.

Varias generaciones crecimos viendo Las Chicas Superpoderosas. Siempre tratábamos de imaginar cómo serían en la vida real. Así, cuando por fin anunciaron que harían un live action de la serie animada , moríamos por ver a las actrices caracterizadas como Bombón, Burbuja y Bellota.

Resulta que ya publicaron las primeras imágenes de Dove Cameron, Chloe Bennett y Yana Perrault como Las Chicas Superpoderosas reales. Pero el vestuario y la caracterización tiene más que decepcionado al internet. Imaginábamos trajes súper elaborados y futurísticos porque em, son unas heroínas, pero los disfraces son tal cual, un disfraz.

Publicidad

Todos imaginaban que Bombón, Burbuja y Bellota tendrían el tratamiento de una película de superhéroes porque tienen poderes. Sin embargo, el primer vistazo de los personajes fue calificado como "mediocre" por los fanáticos en redes sociales.

"He visto mejores disfraces de Halloween que este ... de hecho, la mayoría de los disfraces de Halloween son mejores", dijo un usuario de Twitter.

"No tuve 3 fiestas de cumpleaños temáticas de chicas superpoderosas durante 3 años seguidos para esto”, escribieron.

Publicidad

"Esto parece sacado de una Comic Con de Cosplay o algo así como una reunión de Halloween durante el día, antes de que los eventos tengan lugar por la noche. Sin embargo, bonitos calcetines", agregó un tercero

.

"Esto parece una comedia de bajo presupuesto".

Hay quienes de plano, con este primer look ya no quieren ver nada.

Publicidad

También hay quienes defienden, tal vez este no es el look final de Las Chicas Superpoderosas. Y esperan que este no sea el vestuario definitivo. "Creo que mucha gente está llegando a la conclusión de que estos son sus trajes principales cuando el escenario más probable es que sean solo un traje temporal o algo tímido para el primer episodio o un flashback o algo así”.

En esta versión actualizada, las chicas —Bombón, Burbuja y Bellota— son ahora veinteañeras desilusionadas que resienten haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen. Aquí te contamos todo sobre este reboot.

En este escenario, Ciudad Saltadilla las necesita más que nunca, pero ellas no están convencidas. Aún no hay elenco, ni actrices elegidas para protagonizar como Bombón, Burbuja y Bellota. Propongo a Jon Hamm como el profesor Utonio, gracias.

Publicidad