Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Habrá una serie de live action de las Chicas Superpoderosas!

Repito: Las Chicas Superpoderosas en versión real.
lun 24 agosto 2020 04:33 PM
chicas-superpoderosas-serie-live-action.jpg
Las Chicas Superpoderosas.

Si creciste viendo Las Chicas Superpoderosas, este es tu momento. Tenemos buenas noticias porque confirman que habrá un live action de la icónica serie animada de Cartoon Network. Sí, veremos a las Chicas Superpoderosas como personas reales en una serie de televisión que ya están produciendo.

Publicidad

Si alguna vez te has preguntado si las Chicas Superpoderosas crecieron y qué pasó con ellas, incluyendo a la señorita Belo y al profesor, esta serie resolverá todas tus dudas. En esta versión actualizada, las chicas —Bombón, Burbuja y Bellota— son ahora veinteañeras desilusionadas que resienten haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen.

las-chicas-superpoderosas.jpg
Las Chicas Superpoderosas.

En este escenario, Ciudad Saltadilla las necesita más que nunca, pero ellas no están convencidas. Aún no hay elenco, ni actrices elegidas para protagonizar como Bombón, Burbuja y Bellota. Propongo a Jon Hamm como el profesor Utonio, gracias.

Tampoco han revelado si habrán nuevos villanos o seguirán los conocidos Mojo Jojo, la Banda Gangrena, la Princesa o hasta Sedusa. ¿Te acuerdas de ellos?

las-chicas-superpoderosas-villano.jpg
Los villanos de Las Chicas Superpoderosas.

La serie de live action de Las Chicas Superpoderosas no podría llegar en mejor tiempo. La nostalgia por los programas de televisión es más fuerte que nunca. Justo Bershka tiene una colección dedicada a las chicas.

Además que también regresarán series animadas un spin-off de los Rugrats y la continuación de La Familia Proud. Así como nuevas temporadas de Will Smith en El Príncipe del Rap en Bel Air y el esperado reboot de Gossip Girl .

Publicidad

La versión original de Las Chicas Superpoderosas fue creada por Craig McCracken. En esa serie animada, el profesor Utonio accidentalmente creó el súper equipo de edad de la escuela primaria de Bombón, Burbuja y Bellota, combinando azúcar, especias y todo lo bueno con el misterioso "Químico X". El show duró seis temporadas y tuvo 78 episodios entre 1998 y 2005.

Más tarde, "The Powerpuff Girls Movie" fue lanzada en 2002, mientras que una serie animada reiniciada comenzó a transmitirse en Cartoon Network en 2016.

Publicidad

Publicidad