Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

Gary Goldsmith defendió a Kate y le dijo a The Daily Mail on Sunday: “Conozco a Kate desde que nació y no tiene ni un solo hueso de maldad en su cuero. Simplemente no está en su naturaleza”.

Y esa no fue la única declaración que hizo su tío. Agregó: “Es más encantadora por dentro que por fuera. Si alguien tuvo un ataque de histeria debió haber sido Meghan Markle”.

Además de defenderla con uñas y dientes, dejó claro que de ser necesario, metería las manos al fuego por ella. "Lucharía por el honor de Kate hasta el día de mi muerte. Es la persona más espectacular que he conocido", dijo.

Publicidad

Es importante tomar en cuenta que Gary no estuvo presente en el momento que sucedió el malentendido entre Meghan y Kate, así que no sabe exactamente cómo sucedieron las cosas y siendo su familiar, es obvio que la defienda.

Hasta ahora, Kate Middleton no ha hablando públicamente acerca de la declaración que hizo Meghan durante su entrevista a Oprah y que la dejó mal parada.

"Unos días antes de la boda, Kateestaba molesta por algo, sí, el problema era correcto, sobre los vestidos de las pajes, y me hizo llorar y realmente hirió mis sentimientos, y pensé en el contexto de todo lo demás que estaba sucediendo en esos días previos a la boda, no tenía sentido no estar simplemente haciendo lo que todos los demás están haciendo, que era tratar de brindar apoyo sabiendo lo que estaba sucediendo con mi papá y todo eso", le dijo la duquesa de Sussex a Oprah cuando le preguntó acerca del malentendido que había tenido con su cuñada.

Publicidad

Tags

Meghan Markle Kate Middleton Boda Real Oprah Winfrey
Publicidad