Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Asaltan la casa de Shawn Mendes y Camila Cabello mientras ellos estaban ahí

La pareja se encontraban en el domicilio.
lun 29 marzo 2021 05:17 PM
camila-cabello-shawn-mendez.jpg
Camila Cabello y Shawn Mendes.

La casa de Shawn Mendes y Camila Cabello fue asaltada el fin de semana. La pareja estaba dentro del domicilio cuando los ladrones irrumpieron usando una de las ventanas, informó TMZ. Se dieron cuenta de que los cantantes estaban en la casa y se fueron rápidamente, pero no con las manos vacías. Se robaron uno de los autos de Shawn, una SUV Mercedes Benz Clase G.

De acuerdo con TMZ , la policía de Los Ángeles fue llamada de inmediato, pero no han hecho ningún arresto. La pareja no ha dado ningún comentario respecto al asalto. Todo indica que no fueron lastimados durante el incidente.

Publicidad

Autoridades reportaron al sitio estadounidense que los asaltantes tomaron las llaves de la camioneta y huyeron en ella. Cuando llegó la policía, los hombres ya habían huido. El asalto sigue en investigación.

Como seguro has visto, la pareja ha sido inseparable desde hace dos años, pero sobre todo desde que inició la cuarentena en marzo 2020. De hecho hasta pasaron los primeros meses de la pandemia en la casa familiar de Camila en Miami. Allí las fotos paseando con sus tacitas de café o paseando a los perros.

Global Citizen Together At Home
Shawn Mendes y Camila Cabello.

También se les ha visto en la ciudad natal de Shawn en Pickering, Ontario. Fue hasta hace poco que se mudaron a su casa en Los Ángeles, donde fueron víctimas del asalto.

Publicidad

Camila y Shawn confirmaron su relación en septiembre de 2019 luego de que surgieran rumores por el lanzamiento de "Señorita".

Publicidad

Publicidad