Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The O.C. está de vuelta: Summer y Julie Cooper lanzan un podcast de la serie

Todos los martes regresaremos a los dos miles. YES!
vie 26 marzo 2021 02:14 PM
the-oc-podcast.jpg
Rachel Bilson como Summer en The O.C.

Saca tus pants de Juicy Couture porque los dos miles están de regreso. Si eres fan de The O.C. o simplemente amas la cultura pop, hoy es tu día de suerte. La serie está de vuelta porque dos de nuestros personajes favoritos, Summer Roberts y Julie Cooper, estrenan un podcast donde hablarán de todas las razones que hicieron de The O.C. un fenómeno cultural.

Es un “podcast rewatch" donde las actrices Rachel Bilson y Melinda Clarke —Summer y Julie respectivamente—, visitarán la época en que hicieron uno de los shows más vistos en la historia. El título es lo más divertido: Welcome To The O.C., Bitches! Y ya está disponible en Spotify.

Publicidad

El podcast es un guiño a una de las líneas más icónicas del drama adolescente. Tendrán como invitados a "ex miembros del elenco, escritores, músicos y muchas personas que hicieron de The O.C. el fenómeno cultural que es hoy”, mientras Bilson, 39, y Clarke, 51, recapitulan cada episodio del programa.

"Toma tus bikinis, tus jumpsuit Juicy y tus teléfonos plegables porque todos los martes volvemos a principios de la década de 2000", dice Bilson en el adelanto del podcast. El primer episodio estrena este 27 de abril.

Publicidad

Las dos actrices protagonizaron la serie californiana durante cuatro temporadas desde 2003 hasta 2007. Bilson interpretó a Summer Roberts, mientras que Clarke fue parte del elenco como Julie Cooper, la madre de Marissa Cooper , personaje de Mischa Barton.

the-oc-destacda-fake
-

Protagonizada por Adam Brody, Ben McKenzie, Kelly Rowan y Peter Gallagher, la historia siguió la vida de familias acomodadas que viven en el condado de Orange en California después de que un joven con problemas es adoptado por una de las familias.

Bilson dio pistas por primera vez del nuevo proyecto con Clarke en febrero cuando publicó una foto de la pareja junto con la leyenda: "#FBF ???? 🤔 espera ....."

Publicidad

Tags

The O.C. Rachel Bilson Podcast Spotify

Publicidad