Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lil Nas X baja en un tubo al infierno y le hace un lap dance al diablo

Adiós a la época de Old Town Road.
vie 26 marzo 2021 10:58 AM
LilNasX_destacada.jpg
!Montero (Call Me By Your Name)"

"Dorothy, creo que ya no estamos en Old Town Road", como dice el dicho. Lil Nas X está pasándose al lado oscuro, pero muy provocativo. El cantante abandona el mundo de los viajes a caballo en la carretera por un camino hacia el infierno en "Montero (Call Me By Your Name)”, un video musical donde explora un reino extraño de fantasía mitológica, en algún lugar lejano al este del Edén con imágenes muy surrealistas.

Lo más provocativo en el nuevo video, quizás, es la escena de "salva un caballo, monta un demonio" en la que el diablo está en su trono y Nas, que baja al infierno en el tubo de stripper más largo usando botas altas, seduce al diablo con un lap dance muy erótico antes de darle su merecido castigo y robarle el lugar como señor del infierno.

Publicidad

Aquí el video de "Montero (Call Me By Your Name)", de hecho, el Montero es el nombre real de Lil Nas X.

Al mismo tiempo que publicó el video surrealista, en redes sociales el rapero publicó una carta abierta a su yo de 14 años, a quien se dirige por su nombre real, Montero, para explicar por qué está saliendo y tomando direcciones más alejadas. Hasta él mismo publicó un meme al respecto.

Publicidad

"Querido Montero, de 14 años, escribí una canción con nuestro nombre", escribió Nas en el mensaje. "Se trata de un chico que conocí el verano pasado. Sé que prometimos nunca salir del clóset públicamente, sé que prometimos nunca ser "ese" tipo de persona gay, sé que prometimos morir con el secreto, pero esto abrirá las puertas para que muchas otras personas queer simplemente existan", expresó el rapero de 21 años.

"Verás que esto me da mucho miedo, la gente se enojará, dirán que estoy impulsando una agenda. Pero la verdad es que lo soy. La agenda para hacer que las personas se mantengan al margen de las vidas de otras personas y dejen de dictar quiénes deberían ser. Enviándote amor desde el futuro. - LNX”, escribió.

Publicidad

La letra en sí misma cuenta una historia mucho más realista que el video, sobre un "tipo que conocí el verano pasado" que no suena como el compañero ideal. Lil Nas X cuenta el viaje por esta relación y por ello el video comienza en el jardín bíblico del Edén, con una figura serpentina-humanoide que Nas se encuentra allí para después encontrarse en el infierno.

Publicidad