Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner aclara que no está embarazada tras el confuso tweet de su mamá

La modelo es el único miembro del clan Kardashian Jenner que aún no se convierte en mamá.
vie 26 marzo 2021 12:19 PM
KendallPreg_destacada2.jpg
Getty Images

Ayer por la noche se estrenó el nuevo episodio de Keeping Up With The Kardashians y el clan Kardashian-Jenner estuvo tuitando al respecto mientras el capítulo avanzaba y todo iba bien hasta que Kris Jenner publicó un tuit sobre Kendall Jenner.

“Tú puedes con esto (emoji de mamila) @kendalljenner”, escribió Kris Jenner. Sin saber el contexto de lo que estaba pasando en el reality show, cualquier fanático hubiera creído que Kendall Jenner estaba esperando a su primer hijo, cosa que no suena nada ilógica pues la modelo lleva 10 meses saliendo con Devin Booker , el jugador profesional de la NBA.

Publicidad

Sin embargo, Kris Jenner no se refería a que Kendall estuviera embarazada, sino más bien a que podía con ser niñera. En el capítulo, la modelo tenía que cuidar a los hijos de Kim Kardashian, Chicago y Psalm, y a True, la hija de Khloe.

Como era de esperarse, los fanáticos de Kendall creyeron que el tweet de Kris era críptico y revelaba que su hija estaba embarazada, respondiendo con mucha emoción ante la supuesta noticia. “Espera, está embarazada” y “¿Kendall está embarazada?”, se lee entre los comentarios.

Publicidad

Por supuesto, la modelo no permitió que el rumor de su supuesto embarazo se siguiera corriendo y respondió directamente al confuso tuit de Kris: “mamá, esto parece como un anuncio de embarazo”, escribió junto a un emoji de carita llorando de risa y otro de carita con la palma de la mano sobre la cara.

Así que no, Kendall Jenner no está embarazada, pero sí paso un mal momento mientras cuidaba a su sobrinos. “Tratar de acostar a los tres niños fue un caos, supongo que esto es la maternidad”, dijo Kendall en el capítulo sobre su experiencia como niñera.

Publicidad

Tags

Kendall Jenner Kris Jenner X (antes Twitter) Embarazo

Publicidad