Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fans de Greys Anatomy enloquecen con el regreso de Lexie en el nuevo adelanto

¡Nos urge verlo!
vie 26 marzo 2021 02:15 PM
greys-anatomie-lexie.jpg

Hace unas semanas los fans enloquecieron con la reaparición de Derek Sheperd en lo que podría ser la última temporada de Greys Anatomy y hoy, el adelanto del episodio que está por estrenarse revela el regreso de Lexie Grey (Chyler Leigh).

Spoiler Alert: En caso de que no estés enterada, la temporada 17 gira alrededor de la pandemia coronavirus y Meredith Grey está contagiada. Mientras se debate entre la vida y la muerte, en sus sueños se reencuentra con algunas de las personas más importantes de su vida, vivas y muertas.

Publicidad

Y aunque ya se reencontró con McDreamy faltan caemos de muchos personajes, el siguiente es su media hermana, Lexie, quien murió cuando un grupo de doctores se vio involucrado en un accidente aéreo. En el primer adelanto del capítulo que se estrenará la próxima semana, las hermanas se reúnen en la playa.

Al igual que con la reaparición de Derek, los fans de la serie están enloquecidos con el regreso de Lexi. Aquí algunas de las reacciones en redes sociales.

Publicidad
Publicidad

De acuerdo con la cuenta oficial de Greys Anatomy, la protagonista pronto se reencontrará con Teddy, Jackson y April.

En esta nueva temporada sobre el Covid, la doctora pasa la mayor parte del tiempo en equipo de protección personal y tratando pacientes en el área de Covid en el Grey Sloan Memorial Hospital. Por desgracia, Meredith termina contagiándose.

Publicidad