Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

Hoy, podemos asegurar que Emma y Dave ¡ya son papás! Varias fuentes cercanas a ellos le dijeron a TMZ que Emma dio a luz a un precioso y sano bebe el pasado sábado 13 de marzo en Los Ángeles.

Hasta ahora se desconoce el sexo y el nombre del bebé, lo cual no nos tomó del todo por sorpresa pues la actriz mantuvo su boda en secreto y después, no dio ninguna declaración sobre su embarazo a pesar de que fue fotografiada por paparazzi en distintas ocasiones.

Publicidad

Emma y Dave anunciaron su compromiso en diciembre de 2019 y lo hicieron público con una selfie en la cuenta de Instagram del director de cine, Emma no tiene. En la imagen se alcanza a ver a la perfección el original y único anillo de compromiso de la actriz.

En una entrevista a ELLE en agosto de 2018, Stone dejó claro que su perspectiva de vida había cambiado y que a pesar de que cuando tenía veintitantos no estaba en sus planes casarse ni ser mamá, conforme fue creciendo se dio cuenta que sí quería contraer matrimonio y tener hijos.

La actriz está por estrenar el remake en live action de Cruella de Vil en donde interpretará a una villana punk y muy fashion.

nueva-Cruella--Emma-Stone.jpg
Emma Stone como Cruella de Vil.

Publicidad

Tags

Emma Stone Hijos de famosos Embarazo
Publicidad