Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek dice por qué no puede parar de subir fotos en bikini a sus 54 años

Nada la detiene.
jue 25 marzo 2021 10:35 AM
salma-bikini.jpg
Salma Hayek.

Salma Hayek explica por qué no dejará de compartir fotos de ella misma en bikini. En una entrevista, la actriz mexicana habló de cómo se ha mantenido ocupada desde que inició la cuarentena. Un régimen de ejercicio intenso ha sido su mejor refugio y ha pasado mucho tiempo en el gym, así que al tomarse fotos, está documentando el cambio de su cuerpo, pues está muy orgullosa de lo que ha logrado en este año de encierro.

Y no tiene por qué avergonzarse de ello. "Me alegro de haber tomado muchas fotos, no tengo vergüenza porque fue la primera semana de vacaciones'", dijo sobre su reciente serie de fotos en bikini en Instagram, donde luce más que espectacular a sus 54 años.

Publicidad

Salma mencionó que tal vez las personas están cansadas de sus fotos en bikini, pero en realidad, si está feliz con su cuerpo, ¿cuál es el problema de que las suba? "La gente está harta de eso, pero voy a dejar que se tomen un descanso. Pensarán que llevo bikini todos los días. No, todos son del mismo lugar", comentó la actriz de Bliss en Prime Video.

Hablando sobre su estrategia en las redes sociales cuando se trata de compartir fotos en bikini de sus vacaciones, señaló: "Guardé mis fotos, no estoy en la misma condición hoy y estoy difundiendo el amor como cada dos semanas. Voy a poner otro. Casi me estoy quedando sin ellas, pero no sé si tienes esa sensación, ¡como, 2021!”.

Publicidad

De las primeras fotos en bikini que compartió está la del bikini morado donde muestra sus abs.

Salma y su familia usualmente pasan la mayor parte del tiempo en Londres, así que en sus vacaciones, la actriz no dejó de tomarse fotos porque está muy feliz con su cuerpo. Esas fotos son las que ha seguido subiendo poco a poco.

Independientemente de la figura, ¿quién puede juzgar a Salma? Es una de las actrices con más carisma.

Publicidad

Tags

Salma Hayek Trajes de baño Instagram
Publicidad