Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel 2 y todo lo que no puedes perderte este abril en Netflix

AAAAAAAAAH no puedo esperar más.
mié 24 marzo 2021 12:42 PM
NetflixNews_destacada.jpg
Luis Miguel, la serie / El Inocente

De verdad ya no puedo con la espera. El tráiler de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, me tiene con más curiosidad que nunca. Hasta me pregunto qué dará más revelaciones, si la entrevista de Meghan y Harry o la continuación de Luis Mi con muchísima información sobre lo más personal del cantante. Tengo que advertirte que será una temporada muy oscura y toda Latinoamérica estará en suspenso por todo lo que contarán.

Abril viene muy bien porque hay más estrenos originales en Netflix. Empezando con una serie con Mario Casas, una película que será una obsesión y una serie sobre el atraco más grande del mundo. Aquí los estrenos imperdibles en la plataforma.

Publicidad

El Inocente

el_inocente_S01_E121_03122019_quimvives_A199776%202%20A2_RGB.tif
Mario Casas en El Inocente.

Basada en la novela de Harlan Cohen, Mario Casas protagoniza esta serie española. En ella, Mateo trata de evitar una pelea y accidentalmente se convierte en homicida. Nueve años después intenta empezar una nueva vida con su esposa. Pero mientras ella está de viaje, él recibe una llamada que lo desconcierta y lo llevará a otra pesadilla.

Estreno: 30 de abril

Luis Miguel, la serie T2


En esta segunda temporada veremos cómo fue la reconciliación de Luis Miguel con su hija, Michelle Salas . Además de continuar la búsqueda de su madre, Marcela Basteri, enfrentarse a los problemas financieros y también a la interrupción de su gira por una condición médica. Estará muy intenso.

Estreno: 18 de abril

 

Madame Claude


La historia se sitúa en el París de los sesenta y ya con eso morimos por ver la recreación de la época. La película muestra a Madame Claude, cuya influencia trasciende el mundo del comercio sexual. Hasta que una joven y adinerada mujer amenaza con destruir su imperio.

Estreno: 2 de abril

El mayor robo de arte del mundo


Sabemos que te encantan las historias de atracos. Digamos Lupin o La Casa de Papel. Esta vez, hay una docuserie que está basada en el mayor robo de arte de la historia. El fin de semana del Día de San Patricio de 1990, legendarias obras de arte de Rembrandt, Vermeer y otros artistas, valoradas hoy en más de 500 millones de dólares, desaparecieron del Museo Isabella Stewart Gardner de Boston. La serie tiene cuatro episodios donde aborda en detalle la investigación de este misterio aún sin resolver.

Estreno: 7 de abril

 

Things Heard and Seen

THINGS HEARD AND SEEN
Amanda Seyfried como Catherine Clare en Things Heard And Seen.

Un thriller que reúne a Natalia Dyer (Stranger Things) y Amanda Seyfried y que está basado en una exitosa novela. En ella, una pareja de Manhattan se muda al valle de Hudson y descubre que su matrimonio tiene un lado oscuro que entra en conflicto con la historia de su nuevo hogar.

Estreno: 29 de abril

Corre

RUN_D11_01518_R.jpg
Sarah Paulson como Diane en Corre.

Protagoniza una de nuestras actrices favoritas: Sarah Paulson. Interpreta a Chloe, una mujer que ha criado a su hija, quien está en silla de ruedad, en total aislamiento. Al crecer, comienza a sospechar que su madre tiene oscuros secretos que le han impedido alcanzar su tan ansiada libertad.

Estreno: 2 de abril

La Serpiente


Una serie basada en hechos reales sobre la historia del estafador en serie Charles Sobraj. Él, un supuesto distribuidor de gemas, y su novia Marie‑Andrée Leclerc (Jenna Coleman) viajaron por Tailandia, Nepal y la India entre 1975 y 1976, llevando a cabo una serie de crímenes en el sendero hippie de Asia y se convirtieron en los principales sospechosos de varios asesinatos.

Estreno: 2 de abril

Tags

Netflix Luis Miguel, la serie Luis Miguel Diego Boneta
Publicidad