Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kaia Gerber actuará en la última temporada de American Horror Story

Kaia y Macaulay Culkin se llevarán la serie.
mié 24 marzo 2021 10:42 AM
american-horror-story-kaia-gerber.jpg

El año pasado Ryan Murphy lanzó el teaser de la próxima temporada de American Horror Story y automáticamente nos enganchó. Reveló que Macaulay Culkin se unía al elenco de la serie y que regresaban nuestros actores favoritos: Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates y Angelica Ross. Pero las sorpresas no terminan, pues ahora sabemos que Kaia Gerber, también actuará en la temporada 10 de AHS.

La noticia de la modelo fue anunciada por el mismo Murphy. "Muy emocionado de anunciar que Kaia Gerber se une a la familia American Horror Story", escribió el creador de Glee en un post de Instagram.

Publicidad

Por su parte, la modelo publicó el post en sus historias de Instagram con los emojis de “🤭🤭🤭." También comentó que está muy emocionada sobre su participación.

Ahora Gerber, de 19 años, se une a un elenco con Sarah Paulson , Kathy Bates, Evan Peters, Billie Lourd, Leslie Grossman , Finn Wittrock, Lily Rabe and Adina Porter. El anuncio de su casting llega días después de que Murphy anunciara que la próxima temporada llevará como nombre American Horror Story: Double Feature.

Publicidad

Otra revelación es que dos temporadas de AHS estrenarán este año. Ambas serán historias distintas, con personajes distintos. Serán "dos historias horribles, una junto al mar...y la otra junto a la arena”, describió Murphy.

El showrunner también ha publicado fotos detrás de escenas con Macaulay Culkin y Leslie Grossman. De hecho, es la primera vez que el actor de Mi Pobre Angelito participa en una serie de televisión.

Publicidad

Comenzaron a grabar en octubre pasado así que aún tenemos que esperar para ver la décima temporada. Primero estrenará en Fox y un año después llegará a Netflix. En México, las temporadas de American Horror Story están disponibles en Amazon Prime Video .

Mientras tanto, te dejamos con el teaser oficial.

Tags

Kaia Gerber American Horror Story Macaulay Culkin Sarah Paulson

Publicidad