Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La batalla legal de Meghan contribuyó a que una agencia de paparazzi quebrara

Lección: a nadie le conviene meterse con la duquesa.
mié 24 marzo 2021 03:29 PM
meghan-paparazzi.jpg
Getty Images
Publicidad

Así lo dio a conocer Emma Cruzan, la presidenta de la agencia de paparazzi Splash News & Picture Agency, quien en un comunicado citó las tres razones por las que la compañía se encuentra en una mala situación financiara.

Cruzan aseguró que la declaración de bancarrota de la agencia se debe a la pandemia por coronavirus, a que por lo mismo, las celebridades permanecieron aisladas en sus casas y ellos tuvieron menos oportunidades de capturarlas, a que los presupuestos de compañías de medios disminuyeron considerablemente, así como a los costos de dos casos de litigio que aún están pendientes por resolver.

Publicidad

La presidenta después específico que uno de los dos casos se trata de fotos que Splash tomó durante una salida familiar privada de los Sussex en Canadá. La duquesa de Sussex demandó a la agencia por invadir su privacidad mientras hacia mandados.

Meghan Mark no es la única celebridad que se ha visto en la necesidad de demandar a Splash, Jennifer Lopez, Jessica Simpson, Liam Hemsworth y Nicki Minaj también han demandado a la agencia.

Publicidad

Tags

Meghan Markle Paparazzi
Publicidad