Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellen DeGeneres pierde 1 millón de espectadores tras acusaciones por conducta

Su rating cayó desde que comenzaron a exponer a la conductora.
mar 23 marzo 2021 02:57 PM
ellen-degeneris.jpg
Ellen DeGeneres.

Ellen DeGeneres está viendo repercusiones reales en su programa. Desde que comenzaron a exhibirla sus trabajadores y demás personas en redes sociales que la acusan de racista y abusiva, The Ellen DeGeneres Show ha perdido un millón de espectadores, revela el New York Times .

Desde septiembre, el programa atrae alrededor de 1,5 millones de espectadores, frente a los 2,6 millones del mismo periodo el año pasado. Esta disminución representa un 43%, que es una caída mayor que la de cualquiera de sus competidores, reporta el Times. Los números provienen de la firma Nielsen, que mide los índices de rating de la televisión.

Publicidad

Al principio, cuando Ellen mantuvo su programa al aire, muchas personas en redes sociales mostraron su inconformidad dadas las fuertes acusaciones que enfrentaba. Pero ahora vemos que el programa no va tan bien y está perdiendo cientos de miles de espectadores, que es primordial para estar en televisión.

Todo comenzó en abril por las medidas laborales que tomó Ellen con su staff. Variety informó que el equipo del show, estaba "indignado" por su tratamiento en medio de la pandemia de coronavirus. Los trabajadores dijeron que la producción los mantuvo en la oscuridad con respecto a su salario, horas y "consultas sobre su salud mental y física”.

Publicidad

Desde entonces el programa y la propia Ellen se han enfrentado a acusaciones de toxicidad en el trabajo. Dijeron que DeGeneres no permite que la gente haga contacto visual con ella, que los intimida, que hay mucho racismo entre los productores y que es cómplice de la cultura tóxica en el programa. La conductora negó parte de los rumores, pero aceptó la cultura tóxica que había en su programa .

katy-perry-ellen-degeneres.jpg
Katy Perry en The Ellen DeGeneres Show en 2017.

Pero en julio, BuzzFeed informó que varios de los miembros del personal anterior y actual del programa dijeron que habían experimentado "racismo, miedo e intimidación" en el set. Esto incendió el escrutinio en redes sociales, pues el público revivió entrevistas en las que Ellen maltrató a sus invitadas como Céline Dion, Dakota Johnson y sobre todo por la Youtuber NikkieTutorials , quien dijo que ir al programa de Ellen fue una de sus peores experiencias.

Publicidad

Posteriormente, trabajadores y ex trabajadores comenzaron a publicar sus malas experiencias colaboraban en el programa. Además de denunciar que ella no los dejaba verlos a los ojos, también dijeron que el catering de comida tenía que estar donde ella no lo viera porque le molestraba, entre otros comentarios.

Tags

Ellen DeGeneres Nikkie Tutorials

Publicidad