Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Beck! La protagonista de 'You' se une al reboot de Gossip Girl

Es como el multiverso del Upper East Side.
lun 22 marzo 2021 06:26 PM
YouGG_destacada.jpg
Elizabeth Lail.

Elizabeth Lail, protagonista de la primera temporada de You , se une al elenco del reboot de Gossip Girl . Sí, la intérprete de Beck, quien fue la víctima de Joe. Y es como si se completara el ciclo, pues Penn Badgley (Joe) se hizo famoso gracias a la primera versión de la serie, y ahora su co protagonista estará en la nueva versión de HBO Max .

Beck no pudo escapar de Joe, pero Elizabeth se dirige al Upper East Side. Deadline informa que Elizabeth estará oficialmente en el reboot de Gossip Girl, y aunque se sabe poco sobre su papel, se une al elenco formado por Emily Alyn Lind , Jordan Alexander, Eli Brown, Thomas Doherty, Julien Calloway, Whitney. Peak, Evan Mock, Tavi Gevinson, Zion Moreno y Savannah Lee Smith.

Publicidad

La actriz de You no ha hecho ningún comentario sobre su personaje en la serie. Se espera que la nueva versión de Gossip estrene a finales de 2021 en HBO Max, que por cierto, por fin llega este junio a México .

Tendrá un enfoque mucho más fresco y más inclusivo que la serie original, ya que los personajes anteriores eran predominantemente blancos y hetero. Ya hemos visto varios adelantos de las fotos en las escaleras del MET del nuevo, y muy joven, elenco.

(Obligatorio)
Listo para tomar las escaleras del MET con la nueva generación de Gossip Girl.

Pero aún faltan muchos detalles sobre la trama, pues siguen filmando la serie. De hecho, toda la grabación ha sido durante la pandemia, lo cual ha sido un reto para la producción.

Publicidad

La actriz Whitney Peak, quien está en el elenco principal del reboot, dijo a Dazed que el énfasis en la representación es realmente importante, no solo para la futura audiencia de la serie, sino también para el elenco. "Es genial poder ver a personas que se parecen a ti y que están interesadas en las mismas cosas, y que resultan estar en el entretenimiento, porque es muy influyente y obviamente refleja la época”, expresó a Dazed.

Publicidad

Publicidad