Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zendaya recuerda cuando Giuliana Rancic la criticó por usar rastas en los Oscar

La presentadora dijo que su peinado la hacía parecer que olía a marihuana.
mar 16 marzo 2021 05:23 PM
Zendaya y Giuliana Rancic
Zendaya y Giuliana Rancic

En la edición de 2015 de los Oscar, Zendaya lució un vestido blanco y llevó el pelo peinado en rastas para desfilar por al alfombra roja y durante el especial de Fashion Police, la copresentadora del programa, Giuliana Rancic criticó a la actriz por usar el peinado tradicional de los africanos.

En ese entonces, Rancic dijo que su peinado hacia que la actriz pareciera que “huele a aceite de pachulí o marihuana”. Por supuesto, la estrella de Disney se defendió ante el comentario poco sensible y racista. En Instagram, los describió como escandalosamente ofensivos.

Publicidad

"Hay una línea muy fina entre lo gracioso y lo irrespetuoso. Alguien dijo algo sobre mi pelo en los Oscar que me dejó asombrada. No porque me gustaran las críticas de atuendos favorables, sino porque me golpearon con insultos ignorantes y pura falta de respeto”, agregó en ese momento.

Poco tiempo después, Rancic se disculpó públicamente en Twitter y dijo que con sus comentarios buscaba hacer referencia a un "look bohemio".

87th Annual Academy Awards - Arrivals
HOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 22: Actress Zendaya attends the 87th Annual Academy Awards at Hollywood & Highland Center on February 22, 2015 in Hollywood, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

Publicidad

Hoy, años más tarde, la actriz recuerda aquella ocasión en su portada para W Magazine, en la cual, aparece junto a su coprotagonista en Malcom & Marie , John Washington que está inspirada en Old Hollywood. "Así es como ocurre el cambio. Y me hizo pensar, '¿Cómo podría tener siempre un impacto duradero en lo que la gente ve y se asocia con la gente de color?’”.

"Las imágenes importan", dijo Law Roach, el stylist de la actriz sobre el photoshot con temática de los años 50. "La forma en que ocurre el cambio es cuando la gente puede ver la riqueza y la grandeza de una manera que no está acostumbrada a ver".

La estrella de Euphoria es también conocida por ser activista y promover la igualdad entre las personas de color y por formar parte del movimiento Black Lives Matter .

Publicidad

Tags

Zendaya Coleman Peinados Premios Oscar
Publicidad