Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pinterest te mostrará resultados de búsqueda de acuerdo con tu tono de piel

¡Para tu inspo de maquillaje y belleza!
mar 16 marzo 2021 01:45 PM
pinterest-tonos-piel.jpg

Cuando busques ideas para maquillaje y belleza en Pinterest, la app arrojará resultados con tu tono de piel. Así tendrás inspiración lo más parecida a ti, en lugar de ver contenido con el que no te identificas. La herramienta funciona a través de un filtro con los tonos donde puedes actualizar para que te muestre resultados de acuerdo con lo que buscas.

Mientras la herramienta del tono de piel no es nueva, sí es la primera vez que la activan en México. Belleza es una de las áreas más fuertes de Pinterest, de hecho hay 80 millones de usuarios buscando ideas de beauty, revela la plataforma. Así que están agregando la función a más países.

Publicidad

Por ejemplo, si buscas inspiración para pintarte el pelo, ahora podrás ver cómo se ve ese balayage o los highlights en tu tono de piel. Este es el contenido que nos gusta.

Los filtros de tono de piel fueron muy bien recibidos en otros países. Desde que los implementaron, aumentó 5 veces el número de usuarios que utilizan la función de gama de tonos de piel para descubrir ideas de belleza en Pinterest. La intención es que te veas representado y que veas inspiración en la que te sientas reflejado.

Hablando de belleza, en México las búsquedas más populares en Pinterest son: makeup gótico, ojos dorados, maquillaje soft girl, maquillaje aesthetic natural y maquillaje de ojos morado.

Publicidad

Pero al usar los filtros por tonos de piel: maquillaje alternativo, tinte de pelo pelirojo, ideas de colores de pelo cool, estilos de delineado de ojos, peinados de corte recto y maquillaje luminoso.

Pinterest es una de las plataformas más incluyentes. Anteriormente instaló una función que advierte sobre disfraces racistas y que son apropiación cultural , además de alertar, explica las razones por las que el disfraz es irrespetuoso. Además, el contenido sobre cómo transicionar y looks no binarios , son un gran éxito en la plataforma.

Publicidad

Tags

Pinterest Maquillaje Tendencia

Publicidad