Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

William rompe el silencio tras la entrevista de Oprah con tajantes respuestas

El duque de Cambridge fue el primer miembro de la familia en abordar públicamente los comentarios de los Sussex.
jue 11 marzo 2021 11:30 AM
prince-william-response.jpg
Getty Images.

Durante el primer real que han tenido Kate Middleton y el príncipe William tras la brutal entevista del príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah, el duque habló abiertamente sobre los comentarios negativos que se hicieron sobre la familia real durante la emisión.

William respondió tajante cuando uno de los reporteros de Sky News le preguntó, "¿la familia real es una familia racista?" El duque no dio muchas explicaciones ni se extendió con su respuesta simplemente dijo: “No somos una familia racista”.

Publicidad

Una de las declaraciones que causó más polémica en la entrevista que los Sussex le dieron a Oprah Winfrey fue que miembros de la familia tuvieron platicas y se mostraron preocupados por el color de piel que tendría Archie cuando naciera y también, la pareja dejó claro que en general, una de las principales razones por las que decidieron volverse independientes de la realeza fue porque Meghan constantemente era víctima de difamaciones raciales y la institución nunca la defendió.

Es importante tomar en cuenta que durante las protestas que se dieron en Londres del movimiento Black Lives Matter, la familia real no dio ningún comentario ni declaración, sin embargo, en febrero, William se pronunció en contra del racismo en un partido de fútbol.

Publicidad

El duque de Cambridge también respondió otra pregunta sobre la entrevista de su hermano. Uno de los asistentes le preguntó si había hablado con él tras el especial de CBS y el respondió: “No, no he hablado con él todavía, pero lo haré”. Harry le dejó claro a Oprah que por ahora, está distanciado de William y recientemente se dio a conocer que desde hace más de un año, Meghan Markle no habla directamente con Kate Middleton, por lo que es obvio que la situación entre los Sussex y los Cambridge es de completa tensión.

Además, una fuente cercana a la realeza dijo que William está “completamente devastado” con la entrevista de lo Sussex y que probablemente también está enojado porque involucraron a Kate Middleton en el escándalo, refiriéndose a cuando Meghan declaró que la duquesa de Cambridge la hizo llorar un día antes de su boda.

Publicidad

Tags

Príncipe William Kate Middleton Racismo Casas reales Oprah Winfrey Meghan Markle

Publicidad