Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paz, la novia moderna que se casó en pantalones y flats de Uterqüe

Ella misma diseñó su look de novia.
mié 10 marzo 2021 02:30 PM
novia-pantalones.jpg
Instagram
Publicidad

Paz, una novia española que se casó el sábado pasado nos dio vibras de una novia moderna y muy cool. Para su gran día, en lugar de usar vestido, llevó pantalones blancos que complementó con una capa larga y asimétrica. También, en lugar de usar sandalias de tacón, usó flats de terciopelo verde con aplicaciones de cristales que formaban un corazón firmadas por Uterqüe. Lamentablemente, si buscas el modelo en la página web de la marca no lo encontrarás pues fueron lanzadas en 2017.

De acuerdo con Paz, su look es un diseño propio que realizó junto a su hermana y encargó a una costurera. En cuanto a su beauty look, la novia llevó makeup en tonos nuetros y el pelo suelto y lacio. Adornó su melena con una diadema gruesa en color blanco con efecto de velo, porque como puedes ver, ya no es necesario llevar el típico extra largo con detalles bordados.

Publicidad

No solo Paz comprobó que lo de hoy son las novias atrevidas y modernas, su novio también lo hizo. Él llevó un traje azul marino con un chaleco verde a cuadros y una corbata en un azul más claro.

La encargada de compartir las imágenes fue la fotografa Bibiana Ferro, quien los captó al salir del altar con una sonrisa de oreja a oreja y también capturó a la novia con sus hermanas.

Publicidad

Tags

vestido de novia Look Boda
Publicidad