Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lily Allen se casó con el Sherif de Stranger Things en un Dior vintage

La recepción se realizó afuera de las hamburguesas In-N-Out.
mié 09 septiembre 2020 03:21 PM
Instagram

En plena pandemia la mejor forma de casarte es en un ceremonia íntima y privada y si eres Lily Allen, vas a Las Vegas y te das el “sí” en la icónica capilla de Graceland. La cantante se casó con su prometido el actor David Harbour, que es mejor conocido como el jefe de la policía de Stranger Things, Jim Hopper . Y sí, los casó el famoso imitador de Elvis Presley.

Para su gran día, la cantante usó un vestido corto vintage firmado por Dior con un cinturón clásico de los 60 y botones negros. Complementó su look con unas plataformas negras de ante de Miu Miu y con un ramo de rosas en tonos lila y melocotón. En cuanto a su beauty look, llevó el pelo en un chongo despeinado y makeup en tonos neutros. Para protegerse del coronavirus Lily usó un cubrebocas con estampado de flores.

Publicidad

Tanto ella como él compartieron fotos del emotivo y romántico momento. Lily publicó una foto en la que aparecen tomados de la mano y sonriéndose frente a frente, a su lado aparece el imitador de Elvis Presley cantando. Por su parte, el actor de Stranger Things subió a su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece cargando a la cantante afuera de la capilla.

David también compartió fotos de la recepción de su boda. La pareja aparece en la calle con una de las hijas de Lily comiendo hamburguesas de In-N-Out. “En una boda oficiada por el propio rey, la princesa del pueblo se casó con su devoto, humilde pero amable titular de la tarjeta de crédito en una hermosa ceremonia iluminada por los cielos cenicientos, cortesía de un estado en llamas a millas de distancia en el en medio de una pandemia mundial. Se sirvieron refrescos en una pequeña recepción siguiente”, escribió el actor en el pie de foto de su publicación.

Publicidad

Lily y David empezaron a salir hace poco más de un año y medio, de hecho fueron juntos a la alfombra roja de los SAG Awards en enero y la primera vez que ella presumió su anillo de compromiso fue en julio mientras vacacionaba en Capri.

Su anillo es un diamante en solitario de talla ovalada sobre una banda de pavé.

Publicidad

Tags

Boda Las Vegas Lily Allen Stranger Things Dior

Publicidad