Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por fin nombran a Jisoo de Blackpink como embajadora global de Dior

Era hora de hacerlo oficial.
mié 10 marzo 2021 06:44 PM
dior-jiso.jpg
Jisoo para Dior.

Prácticamente cada integrante Blackpink representa una casa de moda . Son la banda femenina más famosa del mundo y con millones de seguidores, desde hace años Lisa, Rosé, Jennie y Jisoo fueron elegidas por firmas de lujo como Chanel, Dior, Celine y Saint Laurent.

En el caso de Jisoo, siempre ha sido una de las favoritas de la maison Dior y ha vestido los diseños de Maria Grazia Chiuri, pero no era oficialmente una embajadora, ni tenía un contrato oficial. Cuando de hecho, Jisoo estuvo en el post de Instagram más cotizado de Dior de la temporada, que generó más del doble en valor de impacto, para ser exactos, 614 mil dólares.

Publicidad

Con el impacto de Jisoo —y básicamente cualquier integrante de Blackpink—, era cuestión de tiempo para que Dior la nombrara imagen oficial. La maison acaba de anunciar que la cantante es su nueva embajadora global. Y de hecho, dijeron que Jisoo fue parte de la inspiración de la colección.

El anuncio precedió al debut de la colección otoño 2021 de Dior , que se dio a conocer este marzo. "La nueva embajadora global de Dior, Jisoo, encarna, con su singular audacia, la modernidad de la casa y la apasionada creatividad de Maria Grazia Chiuri , quien se inspiró en la cantante coreana para su colección otoño 2021", expresó Dior en un comunicado.

Publicidad

Anteriormente, Jisoo estaba más involucrada en los lanzamientos de Dior Beauty, pues con esa piel, quién no querría seguir los pasos de la coreana. Ahora mezcla su estilo estilos clásico, contemporáneo y muy auténtico con los diseños de Chiuri.

Por si fuera poco, Jisoo a sus 26 años también es embajadora de Cartier. Con Jennie trabajando con Chanel, Rosé para Saint Laurent y Lisa para Celine, el impacto de Blackpink en las casas de lujo continúa cautivando a millones en Instagram.

Publicidad

Tags

Publicidad