Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Palacio rompe el silencio y habla sobre la entrevista de Meghan y Harry

La reina ha hablado.
mar 09 marzo 2021 02:58 PM
royal-family-linea-sucesion
-

Desde que se dio a conocer que los duques de Sussex darían su primer entrevista tras su salida de la realeza a Oprah Winfrey , apartamos la fecha para verla a tiempo y enterarnos de primera mano todo lo que le revelarían a la conductora. El pasado domingo 7 de marzo, las redes sociales se llenaron de las reacciones a la tan esperada entrevista. Sin embargo, la reacción más esperada, tardó en llegar, la del palacio de Buckingham.

Ha sido hasta el martes 9 de marzo que el Palacio ha roto el silencio a través de un comunicado en donde subrayan que las alegaciones de racismo hechas por los Sussex eran preocupantes y estaban siendo "tomadas muy en serio".

Publicidad

"La familia entera se encuentra triste de conocer la extensión de cuán retadores han sido los últimos años para Harry y Meghan" se lee en el comunicado. "Los temas hablados, particularmente aquel de la raza, son preocupantes. Mientras que algunas recopilaciones pueden variar, están siendo tomadas muy en serio y serán atendidas por la familia en privado".

La declaración reitera al final de ésta que Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy amados de la familia. Esta respuesta por parte del palacio llega más de 36 horas después de que la entrevista haya sido transmitida.

Publicidad

De acuerdo con reporteros expertos en realeza, el staff del Palacio se quedó despierto hasta muy tarde la noche del domingo para ver la entrevista y al mismo tiempo prepararon sesiones informativas para los miembros de la familia real. Al día siguiente, muy temprano, organizaron reuniones de crisis presenciales y por teléfono con la reina, el príncipe Carlos y William.

Según Rebecca English, reportera de The Daily Mail el estado de animo de la familia es de “intensa conmoción personal y tristeza”. Además, señaló que tienen una necesidad de mantener silencio digno y mostrar bondad y compasión.

Mientras tanto, otros reportes aseguran que el príncipe William está “devastado” con la entrevista, sobre todo porque Meghan y Harry hablaron sobre Kate , quien ha hecho todo lo que está en sus manos por permanecer afuera del drama familiar y por mantener a los hermanos unidos.

El príncipe Carlos fue el primer miembro de la familia en asistir a un evento público tras las contundentes declaraciones de los Sussex. Durante su visita a un centro de vacunación en Londres, un reportero le preguntó: “¿Señor, puedo preguntar, qué piensa de la entrevista?” a lo que el respondió con una sonrisa y permaneció en silencio

Publicidad

Tags

Meghan Markle Príncipe Harry Oprah Winfrey Palacio real

Publicidad