Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle habla más de Kate Middleton en clips no vistos de la entrevista

"Grosero y racista no son lo mismo", Meghan Markle sobre la cobertura que le dieron a ella y a Kate Middleton.
mar 09 marzo 2021 12:28 PM
MeghanKate_destacada.jpg

La histórica entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey conmocionó al mundo porque hicieron fuertes revelaciones sobre cómo los trató “la firma” y “la institución” mientras fueron miembros senior de la familia real.

Al día siguiente de que la entrevista se transmitiera, Oprah Winfrey apareció en el programa matutino de CBS, This Morning y reveló clips que no alcanzaron a formar parte de la entrevista de una hora y media.

Publicidad

En uno de los vídeos que compartió durante el programa, la pareja discute sobre el “ambiente tóxico” que rodea a la familia real debido a los medios de comunicación británicos. Además, Meghan Markle se compara con Kate Middleton.

La duquesa de Sussex explicó que la forma en la que la prensa británica la cubrió fue diferente a la de los otros miembros de la familia debido a su raza, a las redes sociales y a ser americana. Luego, Oprah le pregunta si se sentía acosada a nivel internacional debido al escrutinio de los medios y Meghan responde en pocas palabras, que el trato que recibió no fue el mismo por el simple hecho de no ser británica.

Publicidad

Meghan comparó el trato que le dieron a ella con el de Kate. "A Kate la llamaban 'Waity Katie', esperando a casarse con William. Si bien me imagino que fue muy difícil, y lo hago, no puedo imaginar cómo se sintió, esto no es lo mismo", dijo mientras explicaba que lo negativo de la cobertura de Kate, de 39 años, no se equipara a lo que ella enfrentó.

"Y si un miembro de la familia dice cómodamente: 'Todos hemos tenido que lidiar con algunas cosas que son groseras', grosero y racista no son lo mismo", aclaró. "E igualmente, tuvo un equipo de prensa que oficialmente la defendió, especialmente cuando sabían que algo no era cierto. Y eso no sucedió para nosotros", agregó.

Publicidad

Durante la entrevista, Meghan habló sobre las personas que crearon una narrativa que la enfrentó a su cuñada, poniéndola a ella como villana y a Kate como víctima.

La pareja dejó claro que la razón principal por la que decidieron separarse de la familia real fue porque Meghan estaba sufriendo de racismo constantemente y porque la institución no hizo nada para defenderla ni para ayudarla cuando dijo que el suicidio era un pensamiento continuo en su vida. Otro de los motivos por los que dejaron sus cargos reales fue porque la realeza no estaba dispuesta a brindarle seguridad a ella ni a Archie.

Tags

Meghan Markle Kate Middleton Oprah Winfrey

Publicidad