Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle se compara con La Sirenita porque perdió su voz con La Corona

"Ella se enamora de un príncipe y por eso tiene que perder la voz".
lun 08 marzo 2021 09:51 AM
Oprah With Meghan And Harry: A CBS Primetime Special
Oprah Winfrey entrevista al príncipe Harry y a Meghan Markle en CBS.

Ningún tema estuvo fuera de los límites en la entrevista con Oprah. Desde la preocupación de la familia real por el tono de piel de Archie , hasta cómo Meghan Markle consideró el suicidio en muchos momentos. Así, uno de los momentos más poderosos para Meghan fue cuando contó la revelación que tuvo al ver una película de Disney.

"Estaba sentada en Nottingham Cottage y apareció La Sirenita", explicó Meghan. "¿Y quién de adulta ve realmente La Sirenita? Pero pasó, y yo estaba como, 'Bueno, estoy aquí todo el tiempo, así que también puedo ver esto'. Mientras veía el clásico animado, Meghan comenzó a ver paralelismos entre su propia vida y la de la sirena en la pantalla.

Publicidad

"Dije, 'Dios mío, ella se enamora del príncipe y por eso pierde la voz'”. Para la actriz fue una revelación ver la parte en la que Ariel pierde la voz para casarse con el príncipe Eric. "Pero al final recupera la voz", expresó a Oprah con esperanza, refiriéndose al momento en que está ahora.

Oprah Harry Meghan

Al respecto, otro de los highlights de la entrevista con Oprah fue cuándo se le preguntó a Meghan si estaba "en silencio o silenciada”, en el primer período de su vida real con Harry. "Siempre he valorado la independencia. Siempre he sido franca, especialmente sobre los derechos de las mujeres, y esa es la triste ironía de los últimos cuatro años, he abogado durante tanto tiempo para que las mujeres usen su voz. Y luego me quedé en silencio”, comentó Meghan, antes de decirle a Oprah que fue "silenciada" .

Publicidad

"Y esto es lo que sucedió aquí: sientes que recuperaste la voz”, le contestó Oprah y Meghan estuvo de acuerdo.

Markle también comentó sobre quienes decían que ella siempre orquestó el "Megxit". "¿Te imaginas el poco sentido que tiene eso? Dejé mi carrera, mi vida, dejé todo porque lo amo", le expresó a Oprah en ese momento. Aquí 5 revelaciones más de la entrevista de Meghan y Harry con Winfrey.

Publicidad

Tags

Meghan Markle Meghan Markle La Sirenita Oprah Winfrey

Publicidad