Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llega a México una plataforma más de streaming: Paramount+

Tal vez lo reconoces del canal de Amazon Prime Video.
jue 04 marzo 2021 10:54 AM
(Obligatorio)
Series y películas

Seguro reconoces el canal de Paramount en Prime Video y Apple. Es el lugar donde encuentras series como las premiadas The Handmaid’s Tale, Killing Eve, y Schitt’s Creek. Antes la plataforma de streaming no estaba disponible en México, pero ahora hace su lanzamiento oficial en Latinoamérica y la buena noticia es que llegan a nuestro país con más de 5,000 horas de contenido.

Paramount+ llega a México con la películas de Paramount Pictures como Interstellar, The Wolf of Wall Street, El Padrino, Rocketman, Mean Girls y muchos clásicos como Forrest Gump. Entre muchas otras series. Pero la novedad es que la plataforma producirá contenido original para el streaming. Así hay nuevas historias por conocer.

Publicidad

Por lo pronto viene la película de Hugh Grant y Sophia Lillis, actriz conocida por It. Se llama Dungeons & Dragons y también actúa el intérprete de Bridgerton, Regé-Jean Page . Entre las series originales, incluida No Activity, protagonizada por Patrick Brammall y J.K. Simmons.

BRIDGERTON_101_Unit_00193R.jpg
Regé-Jean Page.

Además de la tercera temporada de Killing Eve, protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer. Otra serie original de Paramount+ es Two Weeks to Live, protagonizada por Maisie Williams de Game of Thrones y Sian Clifford a quien conocemos por Fleabag de Amazon Prime Video.

Publicidad

En Paramount+ también estarán series como Strange Angel protagonizada por Jack Reynor y Kamp Koral. Además de mucho contenido infantil como SpongeBob's Under Years, la nueva serie original de Nickelodeon. También tendrá el contenido de local de MTV como Acapulco Shore: Sus Historias.

¿Cuánto cuesta?

Margaret-Atwood--secuela-The-Handmaid's-Tale
-

Paramount+ ya está disponible en línea para suscripción. Tiene un costo de 79 pesos al mes para dispositivos de TV móviles y a través de la aplicación Paramount+ para iOS y Android. El servicio de streaming continuará con su distribución con socios como Apple y Amazon Prime Video en México.

Publicidad

Publicidad