Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicola Coughlan responde a quién se refirió a ella como “la gorda de Bridgerton”

La actriz pidió que se juzgue a los actores por su trabajo en pantalla y no por su apariencia física.
mié 03 marzo 2021 10:29 AM
nichola-coughlan.jpg
Getty Images

Nicola Coughlan, la actriz que nos cautivó con su papel como Penelope Fetherington en Bridgerton formó parte del selecto grupo que disfrutó de la 78ª edición de los Golden Globes desde casa y lamentablemente fue atacada de forma despectiva por un usuario de Twitter.

Para la ceremonia virtual, Nicola usó un vestido de la diseñadora inglesa Molly Goddard. Combinó el diseño de tul voluminoso en amarillo canario con un suéter negro y corto de Ply Knits y accesorizó su look con joyas de De Beers. En cuanto a su beauty look, la actriz se arriesgó y llevó sombras en rosa fosforescente. Usó el pelo suelto con ondas relajadas y adornó su peinado con pasadores verdes.

Publicidad

A pesar de que su look nos parece uno de los más dignos de admiración entre los asistentes a la gala virtual, un usuario de Twitter opinó todo lo contrario y al criticar su estilo, se refirió a ella como la “chica gorda de Bridgerton”. Por supuesto, Nicola no se quedó callada y le respondió directamente.

Amanda Richards, la presentadora del podcast Big Calf Podcast publicó en Twitter el lunes: “La chica gorda de Bridgerton lleva un cardigan negro a los Globos de Oro, porque no importa lo sexy y elegante que seas, si eres una chica gorda, siempre habrá un cardigan negro que pensarás en usar, luego decidirás no hacerlo, pero al final lo usarás porque sientes que debes hacerlo.

Nicola respondió el comentario explicando por qué decidió usar un cardigan negro y además, la criticó por no referirse a ella por su nombre. “Pensé que el cardigan se veía genial, Molly Goddard los usó en su pasarela con los vestidos que presentó que es de donde saqué la idea, también tengo un nombre”.

Molly Goddard - Runway - LFW September 2019
Getty Images

Publicidad

La cosa no terminó ahí para Nicola. La actriz continuó escribiendo más tweets en los que pidió que los actores sean juzgados por su trabajo en la pantalla y no por sus cuerpos. También compartió un texto que escribió en 2019 para The Guardian luego de que un crítico también hiciera comentarios negativos sobre su apariencia.

Como era de esperarse, Nicola recibió el apoyo de otros famosos y de sus fanáticos y hasta el momento su tweet cuenta con más de dos mil likes. En respuesta, Richardson se justificó diciendo que se refiere a sí misma como gorda y que no le parece que sea un “insulto” o algo “malo”.

Publicidad

Tags

Bridgerton Golden Globes Awards Look X (antes Twitter)

Publicidad