Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A un año de su ruptura con Lili Reinhart, Cole Sprouse tiene una nueva novia

Y es del estilo de Lili Reinhart.
mar 02 marzo 2021 10:14 AM
Cole-Sprouse (1).jpg
Getty Images

Al parecer, a un año de su ruptura con Lily Reinhart, Cole Sprouse ya la superó y hasta está listo para comenzar una nueva relación.

El protagonista de Riverdale fue captado en las calles de Vancouver con su nueva conquista. ¿Quién es? Se trata de la modelo canadiense Ari Fournier .

Publicidad

De acuerdo con las fotos publicadas por Page Six , Sprouse y su supuesta nueva novia aparecen tomándose de la mano mientras pasean en Gastown, un divertido barrio de la ciudad. Según su cuenta de Instagram, Ari forma parte del catálogo de una prestigiosa agencia de modelos de Montreal y sus publicaciones comprueban que modela para marcas locales y que es amante de la moda.

Hasta el momento, Cole no ha dado declaraciones al respecto pero por como fueron captados, es muy probable que en efecto sea su nueva novia. Esta no es la primera vez que el actor es visto con una mujer desde su ruptura con Lili.

Publicidad

En octubre del año pasado fue captado con la modelo Reina Silva, con quien también se mostró muy cariñoso aunque el romance no perduró.

A tres años de noviazgo, la noticia de la ruptura de Cole y Lili Reinhart se apoderó de los medios de comunicación en mayo del 2020 , pero una fuente cercana a la pareja aseguró que se habían separado incluso antes de que comenzara la pandemia. "Cole y Lili se separaron antes de la pandemia y han estado en cuarentena por separado. Siguen siendo buenos amigos", aseguró la fuente.

Publicidad

Tags

Lili Reinhart Cole Sprouse Pareja Noviazgo
Publicidad