Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El primer adelanto de la entrevista de Meghan y Harry con Oprah es revelador

Los primeros dos avances de 30 segundos cada uno revelan que los Sussex hablaron sin limites sobre su salida de la realeza y su vida en California.
dom 28 febrero 2021 08:09 PM
Youtube CBS

CBS acaba de revelar dos adelantos de la tan esperada entrevista que Oprah Winfrey le hizo a Meghan Markle y al príncipe Harry . En uno de los clips, la conductora le aclara a la pareja: “Solo quiero dejar claro a todos que no hay un tema que esté fuera de los limites”.

Esta es la primer entrevista que los duques de Sussex dan a poco más de un año de su salida de la familia real. Primero, Oprah entrevista a Meghan en solitario, después a Harry y más tarde, los dos responden sus preguntas.

Publicidad

En el primer adelanto de 30 segundos, Oprah comienza haciéndole una pregunta directa a Meghan: "¿Estuviste en silencio o fuiste silenciada?" y agrega: “Porque casi insuperable suena como si hubiera un punto de ruptura”. Luego, Harry cuenta que lo que más temía era que la historia se repitiera, haciendo referencia a lo que su mamá, la difunta princesa Diana vivió a causa del escrutinio de los medios de comunicación. Oprah finaliza diciendo: “Han dicho cosas impresionantes aquí”.

En el segundo avance, la pareja aparece sentada frente a Oprah y Harry dice que está feliz de estar ahí junto a su esposa. El duque explica que no se imagina lo difícil que fue para ella pasar por todo ese proceso sola. Contó que todo ha sido “increíblemente difícil” pero que por lo menos se han tenido el uno para el otro.

Publicidad
Publicidad

Tags

Oprah Winfrey Meghan Markle Príncipe Harry

Publicidad