Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El CEO de Netflix cree que la programación de los Sussex será la más vista

"Creo que será uno de los contenidos más emocionantes y más vistos el próximo año".
jue 25 febrero 2021 05:41 PM
netfliz-sussex.jpg
Getty Images

Ahora que se separaron definitivamente de la realeza , los duques de Sussex están listos para romperla de la mano de Netflix, palabra del CEO de la plataforma de streaming.

Reed Hastings, director general de Netflix tiene pensamiento muy positivos y sus expectativas en el cielo con la programación que están produciendo Meghan Markle y el príncipe Harry para la plataforma. En una entrevista reciente, el CEO dijo que se estrenarán el próximo año y que cree que será el más exitoso de Netflix.

Publicidad

"Va a ser un entretenimiento épico, estoy muy emocionado con ese trato", dijo Hastings. "Son inteligentes, lo estaban comprando en todas las principales empresas, y creo que realmente reunimos el mejor paquete completo y vamos a ofrecer una amplia gama de entretenimiento con ellos", dijo en entrevista a CNBC.

En un momento de la entrevista, le preguntaron si Meghan regresaría como actriz en alguno de los programas y él fue muy claro y respondió que los dos están enfocados en sus papeles detrás de escena. "El enfoque real para ellos es ser productores y construir una capacidad de producción, así que eso es lo clave", dijo Hastings. "Han desarrollado un gran ojo para la historia y trabajaremos con ellos sobre esa base", señaló.

Publicidad

En cuanto al tipo de contenido que los Sussex están creando para la plataforma, lo único que sabemos es que “será informativo y brindará esperanza” al público. Crearán desde documentales, docuseries, películas, series con guión, hasta programas para niños.

El contrato millonario de los Sussex con Netflix se firmó en septiembre del a´ño pasado. Según los informes, está estipulado que Meghan y Harry trabajarán para la plataforma de streaming por "varios años".

Publicidad

Tags

Meghan Markle Príncipe Harry Netflix
Publicidad