Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Holland y Zendaya anuncian la secuela de Spider-Man con un troll

Los protagonistas de la película confunden a sus seguidores.
mié 24 febrero 2021 03:54 PM
spider-man.jpg
Instagram

El estreno de la nueva película de Marvel Studios está más cerca de lo que pensábamos. Tom Holland anunció a través de su cuenta de Instagram que regresa a ser Spider Man en la secuela de Spider-Man: Homecoming que según él, se titulará Spider-Man: Phone Home.

Como era obvio, los fanáticos del actor y del superhéroe se emocionaron con la noticia, pero luego entraron en confusión pues notaron que era un troll, ya que el actor Jacon Batolon, quien interpretó a Ned Leeds en la primera parte también anunció el estreno pero con un título diferente. Según él, se llamará Spider-Man: Home Wrecker.

Publicidad

Más tarde, Zendaya hizo que la confusión se triplicara pues ella anunció que se llamará Spider-Man: Home Slicer. Así que hasta ahora, lo único que tenemos seguro es el regreso del superhéroe y de sus amigos, pero no el título.

Lo más probable es que ninguno de los títulos anteriores sea el definitivo. Los tres protagonistas, Tom, Jacon y Zendaya compartieron imágenes en las que muestran un pequeño adelanto del filme.

Publicidad

ACTUALIZACIÓN:

Horas después, Tom Holland compartió un video en su cuenta de Instagram en el que aparece junto a MJ y Ned en la escuela y al final aparece un pizarrón en el que se lee “Spider-Man: No Way Home”, así que si no es otro troll, ese podría ser el nombre definitivo.

Publicidad

Tags

Publicidad